Anthem Of The Peaceful Army
  • Greta Van Fleet, Anthem Of The Peaceful Army
  • Republic
  • CD de audio

See the source image

Cansados, casi hartos de las comparaciones con Led Zeppelin – inevitables por otra parte, al menos de momento- Greta Van Fleet tienen intención de publicar un nuevo álbum este año.

La banda de Michigan sacó su primer LP en octubre del año pasado, ‘Anthem Of The Peaceful Army’, un disco que recibió buenas críticas y presentó al grupo como una de las jóvenes promesas del rock.

Ahora, el bajista de la banda Sam Kiszka ha comunicado a Heavy Mag durante la primera gira australiana de Greta Van Fleet que el segundo LP del cuarteto estará en las tiendas en 2019.

“Estábamos hablando, y todos decidimos a principios de este mes que necesitamos hacer un disco lo antes posible. Así que lo único que puedo decir ahora es que definitivamente podéis esperar el segundo álbum en 2019.”

“Estoy muy emocionado por eso. Creo que si lo piensas demasiado, se vuelve antinatural y es muy fácil estar atrapado ahí. Entonces, sí, creo que vamos a hacer lo que hacemos, y vamos a hacer la música que queremos escuchar, y vamos a crecer musicalmente”.

See the source image

Tal vez hallando un sonido más propio y personal.

“Hay muchas cosas en las que estamos trabajando en este momento que son muy emocionantes y nuevas, y vamos a lugares en los que nunca hemos estado antes, literal y figuradamente. Pero creo que el segundo álbum va a ser muy mundano”.

Al hablar de cómo la visita a nuevos países ha influido en el sonido del próximo material, Kiszka explica:

“Recorrer el mundo, ver Japón, ver Australia, y tener todas estas nuevas experiencias, en cierto modo, esos sonidos de… Los colores de nuestra mente así se plasmarán en el disco”.

“Esto solo dispara nuestra creatividad, porque podemos ver tantas cosas hermosas que nunca antes habíamos visto. Esta es una gran vida”.