GRETA VAN FLEET ROMPEN AQUELLA CAMPANA DE AC/DC

GRETA VAN FLEET ROMPEN AQUELLA CAMPANA DE AC/DCGreta Van Fleet han lanzado otro nuevo tema ,  «Broken Bells», que trata de ser un himno  del rock.

Y eso dice Kiszka de la banda.
“Broken Bells es lo que hace el grillete de la sociedad para impactar un alma pura e inocente. Nuestra intención es eliminar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales; derriba estos muros y no construya otros nuevos ”

Es otro de los temas del próximo álbum,  » The Battle at Garden’s Gate» , que saldrá el 16 de abril . Se trata del segundo disco de la banda y trata de  reflejar el crecimiento personal  de los miembros  de la banda  durante su rápido ascenso, pasando de recorrer los mugrientos bares de rock de Detroit y Saginaw a encabezar espectáculos en cinco continentes y vender más de un millón de entradas en solo tres años.

El álbum fue grabado en Los Ángeles con el productor Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele).

GRETA VAN FLEET ROMPEN AQUELLA CAMPANA DE AC/DCY cuenta  el guitarrista Jake:

“Hubo mucha auto-evolución durante la composición  de este álbum que fue impulsada por las experiencias que tuve, las experiencias que todos tuvimos”, Refleja gran parte del mundo que hemos visto, y creo que refleja mucha verdad personal.Este álbum nos ha enseñado mucho sobre la vida en general, sobre nosotros mismos, sobre todos nosotros, sobre el mundo en el que vivimos».

Nacido el grupo en  Frankenmuth, Michigan en 2012, Greta Van Fleet está formado por tres hermanos, el vocalista Josh Kiszka, el guitarrista Jake Kiszka, el bajista / teclista Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner.  Nacieron con su álbum , Anthem of the Peaceful Army en 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.