GRETA VAN FLEET QUIEREN CAMBIAR

Resultado de imagen de greta van fleet

Han sido tan comparados con Led Zeppelin, que Greta Van Fleet parecen querer cambiar, evolucionar a sonidos más personales.

Las comparaciones no son gratuítas, Greta Van Fleet es una banda de rock muy joven que le pega muy bien, pero, de momento, casi parecen impersonators de Led Zeppelin, tanto en música como en imagen. Recientemente ha salido en su defensa Jack White, que les considera una banda muy prometedora, pero añadió que hay que ir un poco más allá de los ídolos personales.

Eso es lo quye parece que Greta Van Fleet están intentando.

NME habló con Sam y Jake Kiszka en el backstage del Festival Mad Cool el pasado fin de semana. Los chicos preparan su segundo álbum, la continuación de su exitoso debut «Anthem Of The Peaceful Army».

Resultado de imagen de greta van fleet

Aunque ambos no querían hablar mucho sobre ese segundo LP, ahn dicho que los fans lo podrán disfrutar este año y que será un álbum de larga duración, no un EP.

«Hay una pequeña evolución en todo», afirmó Jake.

«Estamos trabajando en algo muy diferente, supongo. Es interesante porque nunca sabemos cómo será un álbum. No se puede premeditar. Es un ejemplo de donde estamos musicalmente. Definitivamente es muy diferente de lo que fue Anthem Of The Peaceful Army».

Sam: «Es realmente el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer».

Jake: «Sí, porque ahora tenemos un poco más de indulgencia con las cosas extravagantes que queremos hacer».

Resultado de imagen de greta van fleet


Sam: «Creo que en lo que respecta a toda la intención, incorporando más sonidos, más tonos, más estilos de música y tal vez dando un paso en una dirección cinemática».

Jake: «La pregunta en este álbum es qué no se ha hecho y cuántas reglas podemos romper, porque es cuando realmente empiezas a crear algo único».

Un paso adelante que, definitivamente, les puede colocar entre las bandas de rock más importantes y con más futuro.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carlosplanet dice

    De momento son de la liga de juveniles . El asunto es que en el momento de Led Zep la música era importante. Era la vida. No había vida sin música. Todo el mundo estaba escuchando música la mayor parte del tiempo. Ahora hay muchas cosas. La música no es influyente. La gente joven no vive obsesionada con la música. Repasar Billboard 200 da una idea de cómo están las cosas. El primer álbum estuvo bien pero aunque hubiera sido mucho mejor, margen había para ello, nunca hubiera sido un disco significativo. Eso ya no es posible en nuestros días. Es mi opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.