GRETA VAN FLEET, LOS JÓVENES HEREDEROS DE LED ZEPPELIN

Resultado de imagen de Greta Van Fleet,

A falta, al menos de momento, de una reunión sobre un escenario de Led Zeppelin, los seguidores de la banda si pueden ver a sus jóvenes seguidores Greta Van Fleet, que suenan increíblemente parecidos a la banda que un día lideraron Jimmy Page y Robert Plant. De hecho, este último es un gran admirador de la banda.

Greta Van Fleet en un cuarteto de Frankenmuth, Michigan, creado en 2012 por los hermanos Kiszka (Josh, Jake, Sam) Danny Wagner. Ahora anuncian que por fin está en camino su esperado álbum de debut, y han presentado uno de sus temas "When the Curtain Falls", ya disponible en iTunes, Apple Music y otros servicios de streaming.

Sobre su ópera prima ha dicho el cantante Josh Kiszka a MLive:

"Estamos retocándolo y luego empezaremos a masterizarlo y esperamos lanzarlo pronto, como a finales del verano".

Resultado de imagen de Greta Van Fleet,

A pesar de no tener ni tan siquiera publicado un disco de larga duración, el joven cuarteto está terminando actualmente una gira mundial que ha visto como colgaba el cartel de "sold out" en la mayoría de sus conciertos.

Greta Van Fleet lanzaron su EP debut en abril de 2017 y un EP doble en noviembre pasado, "From the Fires", que alcanzó el número 1 en el Hard Rock Chart de EE. UU. Billboard y su primer single, "Highway Tune", estuvo en el No. 1 en el Billboard's Rock Radio Chart durante cinco semanas consecutivas.

El bajista Sam Kiszka ha afirmado el álbum estará repleto de música nueva, que no van a incluir ni una sola canción ya editada.

1 comentario
  1. Alberto dice

    Los vi en Hamburgo, unos maquinas estos chavales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.