GRETA VAN FLEET LANZARÁN SU 2º LP A PRINCIPIOS DE 2020

El cantante de , Josh Kiszka, dice que que la banda «se ha vaciado» en la grabación de su segundo álbum que quieren lanzar a principios de 2020.

Su debut «Anthem of the Peaceful Army, salió en 2018, la banda quería sacar este años su nuevo LP, pero Kiszka le ha contado a Kerrang que tardará un poco más:

«Está destinado a ser un lanzamiento completo, un álbum completo. Durante aproximadamente dos meses en el corazón del verano de este año, realmente lo pusimos todo en su escritura y grabación, y esperamos que en algún momento a principios del próximo año podamos publicarlo».

Cuando se le preguntó si tienen «algo que demostrar» en este segundo lanzamiento, respondió:

«Honestamente, abordamos nuestra música pensando en que la escribimos para cualquiera que tenga alguna razón para escucharla. Estamos creando algo simplemente por hacer una obra de arte de la que estemos orgullosos y que a nosotros mismos nos guste escuchar».

Señaló que no cree que «se propongan probar nada en concreto, sino señalar algunas cosas sobre el mundo y nuestra sociedad. Hay elementos así en este álbum. Y creo que es el siguiente paso en la evolución y el sonido de esta banda».

 

Resultado de imagen de greta van fleet

 

A principios de año el guitarrista Jake Kiszka dijo que la nueva música incluiría «cosas más extravagantes» que su producción anterior.

El tercer hermano, el bajista Sam Kiszka, señaló que la banda se encontraba «yendo a lugares que nunca hemos estado antes, literal y figurativamente… Recorriendo el mundo, viendo Japón, viendo Australia y teniendo todas estas nuevas experiencias».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.