GRETA VAN FLEET : HARTOS DE QUE LOS COMPAREN CON LED ZEPPELIN

El cantante de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, ha pedido que se pongan fin a las  comparaciones con Led Zeppelin . Asgura que ya está bien de tanta comparación. Ellos quieren hacer otro tipo de carrera.

Las comparaciones llegaron a su punto máximo en abril de 2018, cuando el propio Robert Plant bromeó con Channel Ten en Australia:

"Hay una banda en Detroit llamada Greta Van Fleet , son Led Zeppelin I. ¡Pequeño cantante hermoso, al que odio. Ha tomado  prestada  de "alguien que conozco muy bien", pero ¿qué vas a hacer? Al menos tiene un poco de agallas, porque dice que basó todo su estilo en Aerosmith .

Kiszjka trata de defenderse:

"Obviamente escuchamos la similitud con Led Zeppelin.  “Esa es una de nuestras  influencias . Pero en este punto es como, 'Bien, hemos reconocido eso. Ya está bien.'"

Artículos Relacionados

GRETA VAN FLEET, SALIENDO DE LED ZEPPELIN

Kiszka también agregó que otro álbum de Greta Van Fleet podría ver la luz del día antes de finales de 2019, diciendo:

"Estamos preparando la grabación  del próximo álbum. Esperamos sacar un álbum este año. Esta vez, sentimos menos presión . Estamos ansiosos por explorar un poco más del universo Greta Van Fleet ".

El álbum debut de Greta Van Fleet, 'Anthem of the Peaceful Army'  vendió más de 80,000 unidades en su primera semana en Estados Unidos.

Greta Van Fleet tocaron  'Black Smoke Rising' y 'You're The One' en Saturday Night Live .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×