Plásticos y Decibelios

GRETA VAN FLEET TELONEROS DE METALLICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

greta van fleet: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Anthem Of The Peaceful Army
Anthem Of The Peaceful Army
6,99 EUR 6,65 EUR

Metallica han hecho públicos sus planes para transmitir en directo su próximo concierto benéfico ‘Helping Hands Concert’.

El espectáculo, que se celebrará en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 16 de diciembre, lo transmitirán Paramount+ y el canal de YouTube de MTV.

GRETA VAN FLEET TELONEROS DE METALLICA

Los veteranos del metal también han anunciado que Greta Van Fleet abrirán el show y Jimmy Kimmel será el anfitrión del concierto benéfico. Todos los ingresos se destinarán a la organización benéfica de la banda, All Within My Hands.

Metallica han dicho en un comunicado:

“Esperamos celebrar los logros de All Within My Hands en nuestro espectáculo final del año, el concierto y subasta Helping Hands en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el viernes 16 de diciembre. Será la tercera vez que subimos al escenario a beneficio de la Fundación, pero la primera vez que se transmitirá en vivo con una audiencia completa gracias a nuestros amigos de Pramount+”.

Greta Van Fleet Entradas de Conciertos

Y la noticia de que serán Greta Van Fleet quienes les teloneen:

“¡En otra primicia, también nos sentimos honrados de anunciar que Jimmy Kimmel se unirá a nosotros para presentar el programa! Asegúrese de sintonizar temprano con PST transmitiendo en vivo en Paramount+ y transmisión simultánea en Pluto y el canal de YouTube de MTV. No se pierda los invitados especiales y las presentaciones, el set de Greta Van Fleet y algunas sorpresas antes de subir al escenario”.

Anuncio

“También tendremos algunos artículos y experiencias increíbles que se subastarán a partir del 5 de diciembre en beneficio de la Fundación, y el 100 por ciento de las ganancias de las entradas y la subasta se destinarán directamente a los necesitados”.

En 2020, la fundación All Within My Hands de Metallica donó 350,000 dólares a una serie de organizaciones benéficas que brindaron ayuda y atención durante la crisis del coronavirus.

A principios de este año, la organización benéfica también donó 500,000 dólares para ayudar a alimentar a los refugiados ucranianos.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GRETA VAN FLEET TELONEROS DE METALLICA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.