GRETA CONTESTA A MEAT LOAF: “NO SE TRATA DE DERECHAS OZ IZQUIERDAS”

GRETA CONTESTA A MEAT LOAF: "NO SE TRATA DE DERECHAS OZ IZQUIERDAS"Greta Thunberg respondió a las afirmaciones de Meat Loaf de que le habían "lavado el cerebro" para creer en el cambio climático.

El veterano del hard rock argumentó la semana pasada que el tiempo de la  activista de 17 años se gastaría mejor en algo mejor  que trabajar para revertir el cambio climático.

"Siento lástima por  Greta . Le han lavado el cerebro para que piense que hay cambio climático y no lo hay. Ella no ha hecho nada malo, pero se ha visto obligada a pensar que lo que dice es verdad ".

GRETA CONTESTA A MEAT LOAF: "NO SE TRATA DE DERECHAS OZ IZQUIERDAS"

Thunberg, quien se ha convertido en una figura decorativa para el movimiento ambiental global e inspiró una serie de protestas, huelgas y el trabajo continuo de Extinction Rebellion,  ha respondido al músico.

“No se trata de pastel de carne. No es sobre mí. No se trata de lo que algunas personas me llaman. No se trata de izquierda o derecha ”, tuiteó.

Y proseguía :

“Se trata de hechos científicos. Estamos al tanto de la situación. A menos que comencemos a enfocar todo en esto, nuestros objetivos pronto estarán fuera de alcance ”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.