GREGG ALLMAN ESTA MUY GRAVE

GREGG ALLMAN ESTA MUY GRAVE ha cancelado todas las fechas de los conciertos para el resto de 2017. Un artículo publicado en The Telegraph de Macon, Georgia, cita un anuncio de la compañía productora del teclista.  . Allman había cancelado previamente todas las fechas en noviembre pasado, luego los reprogramados a mediados de diciembre . No se dio razón alguna para las nuevas cancelaciones, pero el anuncio dijo que el músico «se ve con ganas de volver a la carretera en el futuro.»

Los problemas de salud son cada día más graves. Todo empezó por una grave enfermedad hepática. Le tuvieron que trasplantar el hígado hace siete años. 

Presumiblemente, su nuevo álbum, «Southern Blood»  , que parc ee que ha terminado se dará a conocer en la fecha prevista. El álbum está siendo producido por Don Was y será publicado por Rounder Records. Al parecer, el disco fue grabado en los estudios Fame -Muscle Schoals, Alabama.

GREGG ALLMAN ESTA MUY GRAVE

El gran Allman había estado sufriendo de los efectos de la neumonía que padeció el año pasado. En un comunicado el pasado otoño, dijo:

«Voy a tener que esperar hasta que me sienta bien, no sólo lo suficientemente bien de como que he estado. Bastante bien no funciona para todos nosotros, a cierta edad «.

tiene 69 años. Con su hermano Duane , que murió en accidente de moto, formaron el mejor grupo sureño de todos los tiempos, Allman Brothers. 

En enero , anunció el nuevo álbum, producido por Don Was.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.