GREGG ALLMAN FUE ENTERRADO EN MACON

GREGG ALLMAN FUE ENTERRADO EN MACON

Los restos mortales de Gregg Allman recibieron sepultura el sábado por la tarde en Macon, Georgia, donde el cantante Allman Brothers Band fue enterrado cerca de su hermano Duane y el compañero de banda de ambos, Berry Oakley.

Muchos rostros conocidos en el funeral: la que fue su esposa Cher; el ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter; Peter Frampton y muchos de sus viejos compañeros en Allman Bros, Jaimoe, Dickey Betts y Derek Trucks asistieron a la ceremonia privada en la Capilla Memorial de Snow en Macon.

También sus hijos Devon, Layla y Delilah Island, su sobrina (hija de Duane) Galadrielle, su amigo de toda la vida Chank Middleton y su manager Michael Lehmen, que pronunciaron unas palabras de elogio en su memoria en el servicio.

Resultado de imagen de gregg allman funeral

El Allman State solicitó a los asistentes que vestieran pantalones vaqueros en lugar de trajes. Después del servicio privado, centenares de fans, muchos con camisetas de Allman Brothers y escuchando su música, siguieron al cortejo fúnebre hasta el cementerio cercano de Rose Hill, donde Allman fue enterrado cerca de su añorado hermano Duane, muerto en accidente de moto en 1971.

Aunque el entierro era también privado, cientos de fans se reunieron en una colina desde la que se podía divisar la tumba de Allman en el momento en que su cadáver halló el lugar de su descanso final.

Resultado de imagen de gregg allman funeral

Por ironías del destino, Gregg estaba programado para tocar el pasado sábado precisamente en el Grand Opera House de Macon, antes de que tuviera que cancelar sus conciertos de 2017 por problemas de salud.

El manager del músico, Michael Lehman, dijo que Allman pasó su última noche escuchando canciones de su próximo LP en solitario «Southern Blood», un álbum que Rolling Stone ha anunciado que se publicará en septiembre.

«Los últimos días dijo que estaba cansado. Estaba deseando compartirlo con el mundo y ese sueño se va a realizar. Le dije que su legado va a ser protegido, y que el regalo que dio al mundo de la música seguirá viviendo para siempre».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.