_86283416_adele_2El autor de la música de “Hello” de se enfrenta a la prensa como un héroe , porque nunca tenía que decir que había trabajadoc on Adelñle.

Greg Kurstin se enfrentó a guardar un tremendo secreto , tras producir y coescribir “Hello” el año pasado.

Se confiesa:

“No voy a mentir: no fue fácil mantener guardada esa información por tanto tiempo. … Pero lo logré”.Era como si   quiere gritarlo, salir corriendo por las calles y gritarle a desconocidos  de que lo acababa de hacer”.

Aunque la canción es vulgar, el productor se cree un enorme triunfador:

“Todavía estoy en shock, honestamente”

GK25042_clPO1

Kurstin ha trabajado con Pink, Lily Allen, Katy Perry y Taylor Swift. Es decir, ni un sólo artista que se escape de la vulgaridad.

Además, iba a trabajar con Adele  para “21” , pero  el plan no se materializó. En su nuevo disco, “25”, comparte créditos en otros dos temas “Water Under the Bridge” y “Million Years Ago”.

Por supuesto, también le hace la pelota a Adele:

“¡Es tan maravilloso estar a su lado!. Es bromista y muy centrada. Uno puede entenderla de inmediato y conectar con ella. Me sentí realmente cómodo con ella , porque ella te hace sentir  así. Es tranquila, y cuando se para frente al micrófono te hace alucinar, claro”.

Los créditos de Kurstin como compositor y productor incluyen “Chandelier” de Sia, “Stronger (What Doesn't Kill You)” de Kelly Clarkson y “Burn” de Ellie Goulding. Es parte del dúo indie The Bird and the Bee, que lanzó su cuarto álbum este año. es decir, ni un sólo buen tema , de los de evrdad.

Kurstin también está trabajando con otro ganador del Grammy al álbum del año: produjo el nuevo sencillo de Beck, “Dreams”, y está produciendo otros temas del álbum de Beck.

Greg-Kurstin-Interview-Feature