El autor de la música de “Hello” de Adele se enfrenta a la prensa como un héroe , porque nunca tenía que decir que había trabajadoc on Adelñle.
Greg Kurstin se enfrentó a guardar un tremendo secreto , tras producir y coescribir “Hello” el año pasado.
Se confiesa:
“No voy a mentir: no fue fácil mantener guardada esa información por tanto tiempo. … Pero lo logré”.Era como si quiere gritarlo, salir corriendo por las calles y gritarle a desconocidos de que lo acababa de hacer”.
Aunque la canción es vulgar, el productor se cree un enorme triunfador:
“Todavía estoy en shock, honestamente”
Kurstin ha trabajado con Pink, Lily Allen, Katy Perry y Taylor Swift. Es decir, ni un sólo artista que se escape de la vulgaridad.
Además, iba a trabajar con Adele para “21” , pero el plan no se materializó. En su nuevo disco, “25”, comparte créditos en otros dos temas “Water Under the Bridge” y “Million Years Ago”.
Por supuesto, también le hace la pelota a Adele:
“¡Es tan maravilloso estar a su lado!. Es bromista y muy centrada. Uno puede entenderla de inmediato y conectar con ella. Me sentí realmente cómodo con ella , porque ella te hace sentir así. Es tranquila, y cuando se para frente al micrófono te hace alucinar, claro”.
Los créditos de Kurstin como compositor y productor incluyen “Chandelier” de Sia, “Stronger (What Doesn’t Kill You)” de Kelly Clarkson y “Burn” de Ellie Goulding. Es parte del dúo indie The Bird and the Bee, que lanzó su cuarto álbum este año. es decir, ni un sólo buen tema , de los de evrdad.
Kurstin también está trabajando con otro ganador del Grammy al álbum del año: produjo el nuevo sencillo de Beck, “Dreams”, y está produciendo otros temas del álbum de Beck.
2 comentarios
Podras decir lo que quieras Julian pero Chandelier es directamente el mejor tema del año pasado,sin mas.
Hombre,es una cuestión subjetiva Para mi gusto,Hunger of the Pine (Alt-J) o Time to Dance (The Jezabels) son los mejores temas del año pasado,pero sin duda Chandelier es un tema incontestable,en absoluto mediocre. Este Hello nos muestra a una Adele más edulcorada y mainstram si cabe,con una voz poderosa.Pero con una melancolía un tanto pretenciosa,artificial,peligrosamente festivalera.Veremos qué tal el álbum.