GREG KURSTIN, EL AUTOR DE «HELLO» , NO SE LO CREE TODAVIA

_86283416_adele_2El autor de la música de «Hello» de se enfrenta a la prensa como un héroe , porque nunca tenía que decir que había trabajadoc on Adelñle.

Greg Kurstin se enfrentó a guardar un tremendo secreto , tras producir y coescribir «Hello» el año pasado.

Se confiesa:

«No voy a mentir: no fue fácil mantener guardada esa información por tanto tiempo. … Pero lo logré».Era como si   quiere gritarlo, salir corriendo por las calles y gritarle a desconocidos  de que lo acababa de hacer».

Aunque la canción es vulgar, el productor se cree un enorme triunfador:

«Todavía estoy en shock, honestamente»

GK25042_clPO1

Kurstin ha trabajado con Pink, Lily Allen, Katy Perry y Taylor Swift. Es decir, ni un sólo artista que se escape de la vulgaridad.

Además, iba a trabajar con  para «21» , pero  el plan no se materializó. En su nuevo disco, «25», comparte créditos en otros dos temas «Water Under the Bridge» y «Million Years Ago».

Por supuesto, también le hace la pelota a :

«¡Es tan maravilloso estar a su lado!. Es bromista y muy centrada. Uno puede entenderla de inmediato y conectar con ella. Me sentí realmente cómodo con ella , porque ella te hace sentir  así. Es tranquila, y cuando se para frente al micrófono te hace alucinar, claro».

Los créditos de Kurstin como compositor y productor incluyen «Chandelier» de Sia, «Stronger (What Doesn’t Kill You)» de Kelly Clarkson y «Burn» de Ellie Goulding. Es parte del dúo indie The Bird and the Bee, que lanzó su cuarto álbum este año. es decir, ni un sólo buen tema , de los de evrdad.

Kurstin también está trabajando con otro ganador del Grammy al álbum del año: produjo el nuevo sencillo de Beck, «Dreams», y está produciendo otros temas del álbum de Beck.

Greg-Kurstin-Interview-Feature

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. NOBODY dice

    Podras decir lo que quieras Julian pero Chandelier es directamente el mejor tema del año pasado,sin mas.

  2. aislandia dice

    Hombre,es una cuestión subjetiva Para mi gusto,Hunger of the Pine (Alt-J) o Time to Dance (The Jezabels) son los mejores temas del año pasado,pero sin duda Chandelier es un tema incontestable,en absoluto mediocre. Este Hello nos muestra a una Adele más edulcorada y mainstram si cabe,con una voz poderosa.Pero con una melancolía un tanto pretenciosa,artificial,peligrosamente festivalera.Veremos qué tal el álbum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.