han estrenado el poderoso video de su canción inédita ‘Back In The USA'.

Ambientado en el idílico país de los años 50 de los Estados Unidos, el video nostálgico en blanco y negro presenta a Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt , en  un suburbio muy contentos y felices, ya  que aman a sus familias y a su país.

El video comienza con el narrador que dice: “Conoce a Billie. Billie está viviendo el sueño americano. Este es su amigo Tré y su vecino Mike. Ellos todavía no lo saben. sus vidas pronto cambiarán para siempre, ya que están a punto de ver la verdad … “

A medida que la melodía comienza, todo cambia cuando una vendedora vende gafas de sol a Billie Joe que le permiten al trío ver la realidad : los titulares de los periódicos que leen Presidential Address Tonight ahora dicen: President To Lie To Nation.

Con sus nuevas y poderosas gafas de sol, el trío asaltará la sesión informativa de la televisión presidencial y llevará las gafas a la cámara, lo que significa que todo el país ve al presidente Trump como una figura de terror como zombi.

Green Day son un poco maniqueos de cultura baja, “kaka,pis,culo. Y siguen por ahí. ¿No está ya muy visto Donald Trump?. Que hagan una buena canción y no utilicen a un patético personaje, que ya todos sabemos que es impresentable y algo más.

El Video: