GREEN DAY SE CREEN INTELECTUALES

Muchos críticos se han llevado las manos a la cabeza cuando Billy Joe Armstrong, el líder de  Green Day, anunció el lanzamiento de una trilogía con tes discos que se llamarían "Uno", "Dos" y "Tre". Ni siquiera ponen tres correctamente.

Green Day han derivado hasta una creencia de se que son unos intelectuales del rock. El éxito de American Idiot les ha hecho creerse su propia bilis intelectual, cuando en realidad es de una indigencia intelectual más que estimable. Nada más que hay que leer las letras de Billy Joe Armstrong, el líder del grupo.

Curiosamente, el último álbum que hicieron, el mejor con mucha diferencia , por su caracter en canciones y sonido, producido por Butch Vic, injustamente fue desestimado por su fans, que querían más canciones al estilo de Holiday y meterse mucho con Bush y la guerra, pero desde un punto de vista cultural  catatónico.

Artículos Relacionados

BILLIE JOE ARMSTRONG CONVIERTE “NO FUN MONDAYS” EN SU LP DE VERSIONES

No hay peor cosa cuando los artistas empiezan a creerse sus propias mentiras y quieren estúpidamente pasar a la posteridad con algo que no son.

Green Day es un grupo de "caga, pis, culo, puta" al estilo punk americano y se ha convertido en una basura de mezquindad cerebral. alienígenas de la cultura americana, que toca fondo precisamente en este tipo de grupos.

Abajo, explican la parida de "uno,dos y tre".

7 Comentarios
  1. jaime dice

    Seguramente Tré es porque el batero de la banda se apoda Tré Cool, debe ser una especie de juego con eso.

  2. Hugo dice

    Siempre con lo de caca, pis, culo… supongo que habrá otra forma de comentarlo…

    Sí, quizá quieran ser los intelectuales del punk!!! :)). Visto así…

  3. xx dice

    uno, dos, tre, catorce!!

    peor que creerse intelectuales es hacer el mismo disco una y otra vez, que tienen ya cuarenta tacos para ir de punkis adolescentes! dejemosles que se metan una hostia o nos sorprendan ;)

  4. antoniof dice

    A mi no me gustan Green Day, pero para sus seguidores seguro que es una buena noticia..por fin un grupo que de verdad saca discos, y no como casi todos los grupos que sacan un disco muy normalito cada 5 años.

    La idea es valiente.

  5. Juan dice

    Green Day es lo que llamo yo una banda de rock de instituto, rock facilón de usar y tirar, no entiendo que les ha visto Butch Vic para querer trabajar con ellos.

    A parte de lo musical, Green Day son una de esas bandas poco genuinas, mas preocupados por las poses, el rímel y las declaraciones sensacionalistas que por hacer un buen trabajo.

  6. the seeker dice

    Después del cover de “A quick one” de los Who ya no tengo gran respeto por esta banda, más allá de que musicalmente tengan el lugar que tienen. Eso de intentar parecer lo que no son haciendo “operas-rock” que no se quedan en nada les queda muy grandes y es y era obvio.

  7. serafín dice

    “no entiendo que les ha visto Butch Vic para querer trabajar con ellos” :

    el dinero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×