Muchos críticos se han llevado las manos a la cabeza cuando Billy Joe Armstrong, el líder de  Green Day, anunció el lanzamiento de una trilogía con tes discos que se llamarían “Uno”, “Dos” y “Tre”. Ni siquiera ponen tres correctamente.

Green Day han derivado hasta una creencia de se que son unos intelectuales del rock. El éxito de American Idiot les ha hecho creerse su propia bilis intelectual, cuando en realidad es de una indigencia intelectual más que estimable. Nada más que hay que leer las letras de Billy Joe Armstrong, el líder del grupo.

Curiosamente, el último álbum que hicieron, el mejor con mucha diferencia , por su caracter en canciones y sonido, producido por Butch Vic, injustamente fue desestimado por su fans, que querían más canciones al estilo de Holiday y meterse mucho con Bush y la guerra, pero desde un punto de vista cultural  catatónico.

No hay peor cosa cuando los artistas empiezan a creerse sus propias mentiras y quieren estúpidamente pasar a la posteridad con algo que no son.

Green Day es un grupo de “caga, pis, culo, puta” al estilo punk americano y se ha convertido en una basura de mezquindad cerebral. alienígenas de la cultura americana, que toca fondo precisamente en este tipo de grupos.

Abajo, explican la parida de “uno,dos y tre”.