GREEN DAY NO ESTAN EN MARTE,SIGUEN AQUÍ EN LA TIERRA

Billie Joe Armstrong ha confirmado que Green Day están en preprativos para finalizar un nuevo álbum  , dos años después de que se lanzó su último álbum.

El líder de Green Day respondió directamente a un fan en Instagram, luego de preguntar cuándo se puede esperar nueva música de los iconos punk.

Y le contestó Billie:

"Estoy escribiendo nuevas canciones para gd ahora"

Aunque Armstrong no proporcionó más detalles, aparentemente actúa como una confirmación de que se ha comenzado a trabajar en el seguimiento del flojísimo  "Radio Radio" de 2016, con el que querían imitar a "American Idiot".

Se produce después de que Armstrong se burlara inconmesurablemnte de una actuación de su propio grupo paralelo  Foxboro Hot Tubs el mes pasado. EEWse grupo, lejos de  Green Day,  lanzó un álbum llamado "Stop Drop And Roll !!!" una década atrás. Hicieron su debut en vivo en Arkansas en 2008 .
Mientras tanto, la influencia de Green Day recientemente demostró estar fuera de este mundo, una vez que la banda reveló su conexión inesperada a la misión actual de la NASA para estudiar la superficie de Marte.

Cuando  se confirmó que el vehículo había llegado a Marte, Green Day se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para revelar su enlace al proyecto. "Oficialmente aterrizó en Marte", escribieron. "'Green Day Since 1986' se grabó en un chip en @NASAInSight Mars Lander que aterrizó en Elysium Planitia . Fuera de este mundo."

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×