GREEN DAY HACEN “BANG BANG” Y ANUNCIAN SU LP “REVOLUTION RADIO”

2016GreenDayRevolutionRadioAlbumCoverPress

 

Green Day han publicado su nuevo single "Bang Bang", y han dado detalles del que va a ser su próximo álbum, "Revolution Radio" (arriba portada).

'Bang Bang' es la primera canción de la banda punk californiana desde el single de navidad que publicaron el pasado mes de diciembre. En 2012 lanzaron la trilogía 'Uno!', 'Dos!' y "Tré!'.

El próximo LP de la banda se va a llamar 'Revolution Radio' (un título muy The Clash) y saldrá a la venta el 7 de octubre.

Sobre el nuevo single 'Bang Bang' (puede escucharse más abajo) Green Day han revelado que han intentado escribir desde la perspectiva de un asesino de masas armado.

Artículos Relacionados

A LA VENTA LA MANSIÓN EN OAKLAND DE BILLIE JOE ARMSTRONG

Aunque 'Bang Bang' fue la primera canción que hicieron para el nuevo LP, el cantante Billie Joe Armstrong ha dicho que la canción se adelantó a la última ola de asesinatos en masa en los Estados Unidos.

"Va de la cultura de los tiroteos masivos que ocurren en América, mezclados con los narcisistas media sociales. Esta rabia sucede, pero también ahora se está filmando, y todos estamos bajo vigilancia. Para mí, eso es muy retorcido".

 

"Revolution Radio" tracklisting:

'Somewhere Now'
'Bang Bang'
'Revolution Radio'
'Say Goodbye'
'Outlaws'
'Bouncing Off the Wall'
'Still Breathing'
'Youngblood'
'Too Dumb to Die'
'Troubled Times'
'Forever Now'
'Ordinary World'

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×