tiene que vender tres álbumes seguidos y, en plena promoción, debes decir algo más que palabras gruesas para llamar la atención y que se reproduzca rápidamente.

Billy Joe Armstrong, el líder de Green Day, sabe perfectamente donde tiene que tocar la tecla y donde puede provocar con resultados.

Por eso ha utilizado la revista de “heavy-rock”, Kerrang para asegurar que Bon Jovi es la peor banda con la que han hecho un tour  con mucha diferencia. La peor de la peor. Lo dice, porque sabe Kerrang odia una banda como Bon Jovi.

Billy Joe asegura que la mejor en directo son  los Hives. Pues, vaya burrada, porque son cortos, punkeros y muy limitados. pero, en fin… hay que vender y estilísticamente es lo más parecido a Greenday.

La gente tiene un lío con el lanzamiento de tantos albumes, tantas canciones del grupo. Ya nadie sabe si Green Day es una fábrica de discos o un grupo con sentido coherente.

Pero como los produce  precisamente el mismo que dirige la compañía, es decir, Rob Cavallo de Warner Music, él mismo es el responsable de este disparate de Green Day.