GREEN DAY DICE QUE BON JOVI ES LA PEOR BANDA EN DIRECTO

Escucha Green Day
en Amazon Music Unlimited (ad)

Green Day tiene que vender tres álbumes seguidos y, en plena promoción, debes decir algo más que palabras gruesas para llamar la atención y que se reproduzca rápidamente.

Billy Joe Armstrong, el líder de Green Day, sabe perfectamente donde tiene que tocar la tecla y donde puede provocar con resultados.

Por eso ha utilizado la revista de «heavy-rock», Kerrang para asegurar que Bon Jovi es la peor banda con la que han hecho un tour  con mucha diferencia. La peor de la peor. Lo dice, porque sabe Kerrang odia una banda como Bon Jovi.

Billy Joe asegura que la mejor en directo son  los Hives. Pues, vaya burrada, porque son cortos, punkeros y muy limitados. pero, en fin… hay que vender y estilísticamente es lo más parecido a Greenday.

La gente tiene un lío con el lanzamiento de tantos albumes, tantas canciones del grupo. Ya nadie sabe si Green Day es una fábrica de discos o un grupo con sentido coherente.

Pero como los produce  precisamente el mismo que dirige la compañía, es decir, Rob Cavallo de Warner Music, él mismo es el responsable de este disparate de Green Day.

4 Comentarios
  1. Ernesto dice

    Esta claro que lo que quieren son aplausos faciles de cierto sector, probablemente mas cercano al rock duro y al heavy, pero sinceramente creo que en este caso no es justo. Nunca he sido fan de Bon Jovi en absoluto pero cualquera puede ver que Living on a Prayer o It’s my life suenan bastante contundentes en directo. Otra cosa distinta es que la musica original no guste, pero las canciones si que suenan bien.

  2. Jordi dice

    La simpleza de los trabajos de muchas bandas de ahora es proporcional a la simpleza de sus mentes. Asi que todo tiene sentido.

  3. Txema dice

    Creo que Green Day es una de las Bandas Punk Rock con mas fuerza en directo que he oído en mucho tiempo véase el Concierto Bullet in a Bible, a parte de tener las pelotas de poner de vuelta y media a la administración Bush y a sus fanáticos seguidores (American Idiot). Aunque de vez en cuando Amstrong diga jilipolleces (también las decía John Lennon), B Jovi es una gran banda y tiene a un guitarrista de culto, Richie Sambora

  4. ricardo dice

    Por cierto, Julian, hablaras del nuevo disco en solitario de Richie Sambora?? Esperamos tu critica, aunque sea despiadada, jeje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.