GREEN DAY CONFIRMAN «UNO, DOS, TRE»

GREEN DAY CONFIRMAN "UNO, DOS, TRE"
En su página ya ofrecen comprar los tres albumes

Green Day ya empiezan a vender sus tres futuros álbumes en su propia página. Hacen lo que les da la gana, porque Rob Cavallo, el mediocre productor de American Idiot, es ahora el director de Warner, pues sus «niños» pueden hacer todas las fechorías que deseen.

Ya me dirán si no es absurdo que presenten el nuevo álbum, «UNO» para el mes de septiembre, publiquen otro segundo «DOS» en noviembre y el tercero estúpidamente llamado «TRE»-estoy casi seguro que no saben ni como es tres- para el mes de enero.

Es curioso que Green Day se hayan lanzado a lo bestia con tres álbumes, porque han fracasado con el formidable álbum anterior «21 st Century Breakdown».

Pero así están los seguidores de Green Day, que les sacas de su pura bazofia, ya se alejan de la «verdad».  En América, hay muchos idiotas musicalmente hablando. Eso se sabe bien, como dice Lou Reed.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Javier dice

    No es que sean tontos Julián, lo de Tre va porsu batería, que se llama Tre Cool.

  2. Marcos Truchado dice

    Solo conozco un caso similar de alguien que ha hecho algo parecido, y no fue por gusto sino por obligación. Se trata de Robyn que hizo un album más largo de lo normal: body talk. El album es muy interesante pero por algúna extraña razón la productora decidió dividirlo en 3 partes, algo con lo que no estaba de acuerdo ni la mismísima Robyn que fue quien escribió el album.

    No creo que Green day acierten con esta estrategia. Escribir y sacar canciones por sacarlas no es difícil, mísmamente Keane escribieron más de 100 para escribir su último album y asegurar una calidad alta del mismo. Escribir muchas canciones y trabajar mucho para sacar un album es algo que se ha hecho desde hace mucho tiempo por muchas bandas, y la solución no es sacar todo el material que tienes, sino de ese material el mejor y elegir material para descartar. Me pregunto cual es el porcentaje de cada album que merece la pena, y si la suma de los 3 porcentajes de cada album da para hacer uno de buena calidad.

    1. ChiO dice

      mmm concuerdo contigo, creo ke estan abarcando muxo y apretando poko, deberian haber escogido bien la canciones para publicarlas y guardar las otras, en serio hasta me causa tedio tener ke oir tantas cosas juntas porque tengo la impresion de ke habra muchas canciones intrancendentales

  3. Adri dice

    John Frusciante también hizo algo parecido sacando seis discos en un mismo año. Y la verdad que en ellos se mantiene un buen nivel..

  4. Erika dice

    Horrible redaccion….En argentina tienen mas exito que muchas bandas de porqueria.

  5. Davidbase6 dice

    A mi me gusta Green Day y no soy como bien has dicho un «inculto musical» me gustan muchs otros grupos, pero este desde niño. Aunque la verdad no creo que tengan demasiado éxito con esto, pero bueno hbrá que esperar.
    Por cierto como bien ha dicho Javier lo de «Tré» viene por el nombre del batería Tré Cool.

  6. Sol dice

    Green Day es una muy buena banda. Que a este tipo no le guste es problema suyo. Además no encuentro problema con que saquen otro CD, después de todo es desición de ellos, no de un periodista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.