GREAT VAN FLEET : «AGE OF MACHINE» , UN REGRESO A LO GRANDE

GREAT VAN FLEET : "AGE  OF MACHINE" , UN REGRESO A LO GRANDEGreta Van Fleet ha anunciado a bombo y platillo  que ya rienne absolutamente terminado  su segundo álbum, "The Battle At Garden's Gate ',

Pero hay que se pacientes, porque no aparecerá hasta el "futurible" 2021.

La banda de rock estadounidense , una fiel seguidora de Led Zeppelin, lanzará su segundo disco ,  el 16 de abril de 2021,

El primera tema que nos dan como apaeritivo es su  nuevo single 'Age of Machine' que ofrece una  evolución de la banda  de alguna manera.

Es un tema "zeppeliano" maravillosamente acompasado con el estilo, la melodía y los propósitos de la banda.

Grabado en Los Ángeles con el productor de Foo Fighters, el inteligente  Greg Kurstin, la banda dice que su segundo álbum refleja sus experiencias de gira alrededor del mundo con su primer disco.

Y aseguran:

"Nos dimos cuenta de que mientras crecíamos, habíamos estado protegidos por muchas cosas y no estábamos conscientes de muchas cosas",.

Y el batería Danny Wagner explica:

“Y luego fuimos arrojados a este enorme mundo, y al principio fue un choque cultural. Pero a medida que comenzamos a viajar mucho, a conocer gente nueva y diferente y a experimentar diferentes culturas, nuestra definición de 'normal' cambió ".

 

El bajista Sam Kiszka apostilla:

"Supongo que todo ha cambiado excepto lo que nos trajo aquí en primer lugar".

Hablando de su trabajo con Kurstin, el cantante Josh Kiszka explicó:

“Siempre dudo un poco sobre mis habilidades como artista, creo que muchos artistas se sienten así.Pero Greg se cierne sobre mí mientras estoy en el piano, se interesa por lo que estaba haciendo, eso fue realmente importante para mí".

El preludio del segundo disco viene después de que la banda regresara con su primer material nuevo en más de un año en forma de single 'My Way, Soon' en octubre.

 

Su disco debut 'Anthem Of The Peaceful Army' fue lanzado en 2018. Las críticas fueron más que positivas.

2 Comentarios
  1. Hugo dice

    Los conocí en Coachella 2018, en las retransmisiones de YouTube, ojalá se pueda ir algún año, y el influjo de Led Zeppelin me pareció máximo. Complicado, por no decir imposible llegar a ese nivel, pero es una de las esperanzas de la música rock, a la que no se está cuidando en lo que respecta a lo nuevo. Hay alguna emisora de radio dedicada a ese estilo, pero siempre es lo mismo, las viejas canciones una y otra vez… Necesitamos música nueva!.

  2. Bonzo dice

    Pinta más que bien, siguen con la inspiración Zeppelin pero con un toque personal e intentando innovar. Junto a la banda sueca Ghost son lo mejor que le ha pasado al rock en este mediocre siglo que llevamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.