GREASE ": LA EXPLOTACIÓN CON UN NUEVO FILM LLAMADO "SUMMER NIGHTS" ‘Grease’,  la película que lanzó al estrellato a John Travolta y Olivia Newton-John , con una banda sonora que logró vender casi 40 millones de copias, convirtiéndose no solo en una de las bandas sonoras  más vendidas de la historia, sino uno de los discos más vendidos de la historia.

Y precisamente en la banda sonora se ha fijado Paramount para elaborar una secuela de la película. Bueno, realmente secuela no, que para eso ya tenemos ‘Grease 2’ con Michelle Pfeiffer. Más que secuela, precuela… basada directamente en la canción de ‘Summer Nights’. Sí, esa misma que hemos cantado cientos de veces en karaokes.Summer nights

En la canción, Danny Zuko (Travolta) canta a sus amigos su romance de verano; a la vez, Sandy canta a sus amigas su propio amor de verano. Obviamente, cada uno lo cuenta a su manera. Y, mientras Danny recuerda un romance picante con Sandy, ella recuerda a un Danny mucho más inocente. Está será la base de la nueva película: las dos perspectivas de los protagonistas.

Rebajas
Smiffy's 28385, Chaqueta de Mujer para Grease, Rosa, S (8 - 10 UK)
  • Incluye Cazadora de las Pink Ladies de Grease,...
  • Busto 345-355" / cintura 265-275" / cadera 37-38"...
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que...
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una...
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos...

La precuela que se llamará también ‘Summer Nights’. Pese a que aún no hay siquiera fecha de estreno, ni protagonistas, Paramount se ha encargado de hacer oficial esta noticias .

Pero, ¿parece una buena idea?. Yo creo que no.