GRAVES PROBLEMAS EN THE KILLERS

Nunca fueron buenas las relaciones entre y el batería de , Ronnie Vanucci J.R.. Incluso nunca se llevaron bien. Pero a tan sólo doce dias de una larguísima gira mundial, que acaba precisamente en Benicassim en el mes de julio, la disputa es ya insoportable. Y peligrosa.
Incluso Brandon le ha llegado a preguntar a su "amigo" como pudo aguantar sus disputas con su batería Stewart Coppeland, cuando las relaciones eran muy tensas incluso en el mismo escenario, cuando Police estaban de gira.
Brandon está preocupado, porque los celos de Ronnie, que se cree un lider, explotaron hasta grados superlativos en plenos ensayos previos de la gira, cuando pudo comprobar que Brandon era la portada de la revista inglesa "Q", sin que nadie más del grupo apareciera en la "cover".
Mientras tanto, el hombre que era capaz  de poner orden en el grupo y llevar las riendas del mismo, es decir, el viejo manager Braden Merrick acaba de interponer otra querella al grupo por tres millones de dólares.
M;alos tiempos para un grupo que sobre todo es la portentosa voz de Brandon Flowers, como dijo "el mejor cantante del desierto".
No se lo que pensareis, pero creo que una buena solución sería disctar un parsona competente o que Ronnie se fuera del grupo. En directo ni siquiera es un buen batería.
Abajo, el clip del segundo single de "Day and Age", el "equivocado "Spaceman".