GRATEFUL DEAD Y SU CANAL CON LOS MEJORES CONCIERTOS DE LA BANDA

Grateful Dead Announce Weekly 'Shakedown Stream' Series - Rolling ...

La legendaria banda californiana de los años 60 The Grateful Dead ha lanzado una nueva serie semanal retransmitida en directo en la que van a rescatar conciertos clásicos.

Shakedown Stream compartirá grabaciones completas de conciertos de la historia de la banda de San Francisco todos los viernes.

El pasado día 10 abrieron fuego con con un concierto de 1989 en el Rich Stadium de Orchard Park, Nueva York, que fue lanzado en audio en el LP de 2005 titulado "Truckin" Up To Buffalo".

Antes del comienzo de cada concierto de la serie, el archivero de la banda David Lemieux y el historiador Gary Lambert realizan una sesión de preguntas y respuestas con los "deadheads", los fans de Jerry Garcia y los Dead.

Esto es lo que han explicado los responsables:

"Hemos decidido comenzar la serie de retransmisión de vídeos con el con el concierto Buffalo '89 por dos razones principales. Su excelencia es indiscutible y es algo que creemos que casi todos disfrutarán en ausencia de poder ver conciertos en directo ahora. Y como un tributo a los muchos Dead Heads rabiosos y leales del área de tres estados, que han sido más afectados que cualquier otro lugar del país. Para todos los Dead Heads en el estado de Nueva York y más allá, esto es para todos vosotros".

Shakedown Stream continuará esta semana (viernes 17 de abril) con un pase de The Grateful Dead Movie de 1977, que captura la residencia de cinco noches de la banda en San Francisco en 1974, con imágenes nunca antes vistas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.