LAS GRANDES FOTOS DE LINDA MC CARTNEY

LAS GRANDES FOTOS DE LINDA MC CARTNEY
Curiosa foto de Linda. Los Beatles , con Yoko, en una de las últimas sesiones del grupo

Paul Mc Cartney y sus tres hijos, Mary, Stella y James, han abierto una página web dedicada a Linda Mc Cartney.

La páginas es lindamccartney.com. Cuenta con joyas, como son las fotos que la esposa de Paul hizo en los años sesenta, cuando su profesión era fotógrafa de rock.

Precisamente, Linda conoció a Paul el día de la presentación de «Sgt. Peppers», en casa de Brian Epstein, en junio de 1967.

LAS GRANDES FOTOS DE LINDA MC CARTNEY

Hay fotos muy curiosas con Jimi Hendrix, con Mick Jagger -se dice que tuvo affaires con ambos-, pero también  hay llamativas instantáneas de Jim Morrison, de Nico de Velvet Underground, cuando ambos eran pareja.

Fotos de Grateful Dead, Dave Crosby, Neil Young y formidables también de Janis Joplin, incluso en el Filmore East, el día que actuó la Big Holding Company.

LAS GRANDES FOTOS DE LINDA MC CARTNEY

No falta el swing de los sesenta londinense. Fotos de los Yardbirds, con Jimmy Page. Y Stevie Winwood, casi como un niño. Y de Pete Towenshend.

Linda Mc Cartney murió el 17 de abril de 1998. Tenía 56 años. Fue fundemantal para la vida de Paul Mc cartney. Y ella nunca quiso pertenecerr a Wings ni sacar partido de ello.

LAS GRANDES FOTOS DE LINDA MC CARTNEY

Siempre fue una buena fotógrafa y una buena mujer vegetariana.

En fín, página imprescindible para detenerse en ella.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Marco Bernal dice

    Gracias Julián, hacía tiempo que no te dejaba un comentario a pesar de que te visito todos los días. ¿Es una buena web para detenerse? Creo que necesitamos más consejos como estos: a menudo pienso que esto del internet está minando nuestra capacidad de atender detenidamente a nada ni a nadie. Es el mejor consejo y la mejor cosa que uno puede hacer en internet: detenerse en algo que merezca la pena. Lo haré con Linda. Seguro que sus fotos nos recuerdan un tiempo en el que la música era mucho más auténtica.

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.