GRANDES FIXERS EN SU DEBUT

Portada de la fantástica "opera prima" del grupo de Oxford

han colocado en la red su opera prima ‘We´ll be the moon’ en la red, en streaming. Es una manera de que lo pueda escuchar la mayor gente posible.

Se trata de un grupo inglés, de Oxford, del valle del Támesis , que rompe las normas tradicionales del pop o del rock inglés. Ni se parecen a Radiohead, ni a ni Oasis. Nada de nada.

Si hubiera que colocarles algún prefijo, quizá podría ser un grupo que se acerca a las tesituras de MGMT, pero tampoco en mucho, porque luego se escucha esa psicodelia fantástica, digna de los mejores momentos de los Beatles, de los Stones, de Tomorow, de Pink Floyd, que eran de Cambridge.

En fin, ya sabéis que ‘Iron deer Dream’ estuvo a punto de ser numero uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS, pero hay temas espectaculares como ‘Majesties Ranch’ o ‘Floating Up’.

Uno de los grandes álbumes del año ,aunque Vertigo records no parece muy entusiasmada con el debut y y es posible que el álbum sólo aparezca en su Inglaterra natal. Así está la crisis del euro.

Estas son las 11 canciones del álbum:

‘Majesties Ranch’
‘Floating Up’
‘Iron Deer Dream’
‘Alexandra’
‘World Of Beauty’
‘Dais Flowers’
‘Pink Light’
‘Crystals’
‘Amsterdam’
‘Really Great World’
‘Good Night’

Abajo, ‘Iron deer dream’, que estuvo en nuestra lista.