El próximo año se cumplirá el 50 Aniversario de la aparición de uno de los grades grupos del rock. Ni más ni menos que . Su sello discográfico Warner Music Group está planeando una “serie de eventos de gran relieve”

La web  de fans no oficial de Led Zeppelin News ha publicado una carta escrita por Tim Fraser-Harding, que es presidente del catálogo global, la música grabada en Warner Music Group, a Redditch consejo de ciudad instándolos a dar su respaldo a una estatua de John Bonham en la ciudad natal del batería. 

Además de confirmar los planes para revelar la estatua en Redditch en mayo para coincidir con lo que habría sido el  70 años de Bonzo, Fraser-Harding señala que esto es sólo uno de “una serie de eventos de eventos fabulosos ” previstos para 2018.

Y añadió:

“Estaríamos encantados de mencionar cualquier nuevo monumento en la ciudad natal de John Bonham como parte de nuestro extenso alcance a los medios de comunicación ya los fans de todo el mundo”.Apoyado por la familia Bonham y Warner Music Group, una solicitud para la estatua John Bonham fue presentada al Consejo de la Ciudad de Redditch este mes.