Tame Impala , es decir, básicamente Kevin Parker han estrenado hoy «Wings of Time», una canción original compuesta para la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones .
Tame Impala: recomendaciones
Y para promocionar el tema, Kevin cuenta:
«Siempre me ha fascinado el prog rock fantástico, así que cuando me pidieron componer un tema para la BSO de D&D fue como un sueño hecho realidad “.
Lo dice , porque la batería y el bajo están programados digitalmente. Al ritmo , le llamábamos “cabalgante” , tal como se lo habían inventado los maravilllosos músicos de la Tamla Motown en los sesenta.El estilo no puede ser más de los años sesenta , con las guitarras al aire y la melodía pop. Como aquellos temas de los Move, Marmalade, Honeybus o Love Affair, sobre todo con “Everlasting Love Es la mejor que ha hecho en los últimos tiempos.
Y cuenta como lo hizo:
“Recurrí a mi gran amigo Nicholas Allbrook, que comparte mi amor por este género. Alquilamos una casa en España que parecía un castillo mientras estábamos con la gira del Primavera Sound. El entorno nos inspiró y durante las dos noches que pasamos allí se nos fueron ocurriendo ideas extrañas de las que surgió la letra de la canción”.
El año pasado Kevin Parker participó en dos bandas sonoras: trabajó con la mítica Diana Ross en la canción «Turn Up The Sunshine», de la banda sonora de Minions: El origen de Gru, y fue el encargado de reinterpretar «Edge Of Reality» para Elvis de Baz Luhrman nominada a los Óscar.