Buscar

GRAN TEMA DE THE CHEMICAL BROTHERS CON “NO REASON”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los Chemical Brothers han lanzado por fín un interesante  nuevo single  llamado ‘No Reason‘.El tema es  enérgic y optimista marca el primer material del dúo electrónico, compuesto por Tom Rowlands y Ed Simons, desde su lanzamiento de dos canciones en 2021 ‘The Darkness That You Fear’ .

Escucha THE CHEMICAL BROTHERS
en Amazon Music Unlimited (ad)

GRAN TEMA DE THE CHEMICAL BROTHERS CON "NO REASON"El comunicado de prensa dice:
“’No Reason’ es inconfundible e irresistible, construido a partir de una melodía en cascada, un riff pesado y ácido y un redoble de caja que suena como un tatuaje militar”.

El sencillo, lo más destacado de los recientes shows en vivo y sesiones de DJ de la banda, fue masterizado en Dolby ATMOS por el productor de los Beatles , Giles Martin, en los legendarios Abbey Road Studios de Londres.

La pista está acompañada por un visualizador animado surrealista que será familiar para cualquiera que haya visto uno de los espectáculos del festival 2022 de The Chemical Brothers. Fue dirigida por los colaboradores de mucho tiempo Smith y Lyall, y coreografiada e interpretada por Gecko Theatre.

El tema es francamente bueno, con una base hipnótica y un tiempo perfecto para adornar con efecto esn todo el tema. Siguen siendo reyes de la electrónica. 

Anuncio

, ‘No Reason’ estará disponible en una edición limitada de vinilo rojo de 12 pulgadas con una cara B inédita titulada ‘All Of A Sudden’. El disco se lanzará el 28 de abril

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GRAN TEMA DE THE CHEMICAL BROTHERS CON "NO REASON"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.