GRAN SINGLE DE EMINEM

No tengo más que hacer que rendirme una vez más a . No me gusta el "hip-hop" .Más bien pienso que es el cementario del gran legado de la musica afro-americana.
Pero, amigo, Eminem es otra cosa. Es una gran estrella del pop, tal como predijo hace ya muchos años y también .
El nuevo tema estrella, "We made you", francamente, es un fantástico single. Puro y magnífico pop. Es  el adelanto de su nuevo album "Relapse", que contiene colaboraciones con Jay Z y Elton John.
Apoyado en un excelente riff, que se mutiplica, construido a base de piano y unos saxos y trombones en tonalidad grave, sampleados, el tiempazo que sostiene el rap de Eminem te atrapa. Luego, está rematado con el estrbillo,  que tiene melodía.
Producido por Dr. Dre está destinado a ser numero uno, menos en España, claro.
Eminem ha ido tiro seguro. en la letra se mofa de Jessica Simpson-la cantante vaquera-, el lesbianismo de Lyndsay Lohan, con la que tuvo un affaire, de Sarah Palin, la candidata de Alaska, a la que pone "hottie", como se dice que es.
No falta la extraña rehabilitación de , como se ría de ella. Hasta que acaba de autista el mismo, en el video que paradia entre otras cosas, a la "ridícula" , con sombrero incluido y mucho otro bicho viviente.
El gran video está dirigido por el excelente realizador Joseph khan, que ya había hecho "Without me", uno de los temas emblemáticos de Eminem.
Podemos verlo aquí abajo.