Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRAN SHOW DE PHARRELL WILIAMS, STEVIE WONDER Y DAFT PUNK

Escucha Daft Punk
en Amazon Music Unlimited (ad)

465329711Tengo que reconocer que los productores de los Grammys se ganaron todo, absolutamente todo con la aparición de los Neptunes, el grupo de Pharell Williams, con Nile Rodgers y Stevie Wonder, interpretando ‘Get Lucky’, porque Pharrel y Nile habían sido invitados en el tema de Daft Punk.

Y cuando parecía que ya no iba a aparecer el duo francés, en el mmento de las voces con auto-tunes, aparecían los dos vestidos de blanco , con las máscaras de robot también blancas. Un golpe de efecto que se aumentó con Freak Out y con Wonder. Perfecto. El momento más algido de los Grammys.

465329597

Me dió gusto ver como Bruno Mars ganaba el premio al mejor album del año.

Luego, apareció Carole King al piano con Sarah Bareilles. Era “la persona del año” para los Grammys. la autora de You´ve got a friend, le dió la suerte a Lorde.

Para mí, el Grammy de “Song of the Year” es lo más importante y lo ganó Lorde. Me alegro, porque es un descubrimiento hasta la muerte de PLASTICOS Y DECIBELIOSLorde salió con su productor. Dos Grammys y sólo 17 años. A los padres se les caía …

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. a mi me parecio mas meeeeee aburrido igual que su disco random access memories se supone que era un homenaje a steve wonder pero parrell no dejo ni cantar al gran steve wonder dejandolo en segundo plano menos mal que el disco en cuestion no funciona en directo porque seria una cagada llevarlo a una gira de los franceses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.