GRAN REGRESO DE RAGE AGAINST THE MACHINE EN EL FESTIVAL VOODOO MUSIC DE NUEVA ORLEANS

Zack de la Rocha ,que siempre ha revindicado su espíritu revolucionario de sus ancestros mejicanos, una vez más incitó a la audiencia para no tragarse toda la guerra de la administración Bush.
La actuación y retorno de Rage Against the Machine fue espectacular ,ayer, viernes, en el primer día del festival Voodo Music de Nueva Orleans.
"Vosotros representais la belleza que todavía hay en esta ciudad .despertaos y luchad" ,dijo Zack ,mientras el grupo daba un concierto formidable con Tom Morello en irresistible forma- es nuestro guitarrista favorito- y desarrollando temas como "Bulls on Parade", "Killing in the name" y "Freedom" ,que fueron como himnos en los años noventa.
Zack también utilizó a la audiencia para hacer un coro con la famosa frase."Todo el infierno no nos puede parar". El grupo acabó en el delirio con "Guerrilla radio".
Rage Against the Machine parecía que sólo se iban a reunir para algunos cuantos festivales ,pero parece que ahora hay  intención de seguir y grabar un disco ,dado que Tom Morello no ha tenido éxito con el suyo en solitario y no quiere saber nada de y la aventura de Audioslave.
Hoy Smashing Punkins cerrarán el festival ,que seguirá al día siguiente con como estrellas. Una gran elección.Los promotores temían por un fracaso ,dadas las lluvias torrenciales a principios de la semana ,pero el buen tiempo está presente en estos días.