EL GRAN REGRESO DE FOSTER THE PEOPLE

EL GRAN REGRESO DE FOSTER THE PEOPLEPor fín, por fín regresan . Uno de los grupos con más interés de este nuevo siglo, con un segundo disco equivocado, regresan a lo grande, con ese genio que Mark Foster, el líder, el enorme música detás de todo el gran proyecto musical.

prueban con tres nuevas canciones de su próximo y tercer álbum: el single principal “Doing It For The Money” , más “Pay the Man”,  y “SHC” . Las tres canciones forman parte del nuevo álbum, que saldrá a la venta este verano a través de Columbia Records. 

Mark Foster trata de convencernos:

“Una de las cosas que más me gusta de la música es que nos  une a todos. Escribimos estas canciones para reflejar la alegría en una época en la que la gente más la necesitaba y pensamos que ahora es un buen momento para compartirlas»

El grupo se formó en el año  2009. alcanzó el éxito con el lanzamiento de su increíble  álbum debut Torches, que vendió casi dos millones de copias y más de nueve millones de singles en todo el mundo.

Torches incluía  “Pumped Up Kicks,” que fue como el  “Himno del año”, pero sin olvidarnos de “Don’t Stop (Color On The Walls),” “Houdini,” y “Helena Beat.”

EL GRAN REGRESO DE FOSTER THE PEOPLE

 El segundo álbum de se llamó Supermodel. Fue una equivocación.Inspirado en los viajes por todo el mundo del líder de la banda, Mark Foster, e influenciado por una nueva visión, el álbum fue grabado en varios países alrededor del mundo e incluye los favoritos de los fans «Coming of Age» y «Best Friend.»

Demasiado complicado ahora regresamos a los grandes himnos de Mark Foster. El primer tema, el single, tiene gran calidad. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. juan carlos dice

    Foster the People se caracterizó por un primer álbum soso, pero que tenía una música y coros pegadizos, al dejar atras eso y tratar de madurar, el segundo álbum se fue a la basura, las primeras pistas de este nuevo, quedan entre los dos anteriores, ni tan serio como el segundo, ni tan infantil como el primero. No se puede negar, pero ese infantil y las pruebas, lo llevaron al éxito, sera de esperar, pero para mi, no me convencen del todo.

    1. Liseth dice

      ¿De verdad te detuviste a escuchar SUPERMODEL? ¡Es una genialidad

  3. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.