artworks-000038296458-lgp8hb-t500x500

El último tema que Tegan y Sara han colgado en la red es una excelente canción llamada ‘I was a fool'. Otro tema destinado a los favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS .

Bueno, el septimo album de estas hermanas gemelas canadienses. Tegan es una gran pianista y Sara una enorme guitarrista.

Pero por primera vez, han podido tener una enorme producción y con la Warner Music detrás, porque este álbum aparecerá el 29 de enero por el sello Sire.

El gran Joey Waronker de Atoms For Peace,  ha participado en seis canciones y el sonido impecable ,con arreglos sensacionales hay que celebrarlo a un gran profesional como es Mike Elizondo, un sensacional bajista y productor que dió otra calidad a Regina Spector y, más recientemente a la gran Kimbra neozelandesa.

El album de Tegan and Sara se llama Heartthrob y contiene diez canciones, entre ellas, a mí me encanta ‘Goodbye, Goodby'.

Ya sabeis que ‘Closer' todavía está en la lista de favoritos y es un maravilloso ejemplo de la calidad de Tegan and Sara. Gran primer álbum del año 2013.