EL GRAN PAUL WELLER, EN VIDEOS Y DECIBELIOS

Escucha Paul Weller
en Amazon Music Unlimited (ad)

El enorme Paul Weller, gran protagonista por su valioso decimo álbum, «Wake up the nation», protagonizara los dos primeros días de esta semana en VIDEOS Y DECIBELIOS,  EN 40 TV, EN EL CANAL 80 DE DIGITAL PLUS, con los consabidos nuevos horarios y con mayores facilidades para poder ver los programas.

Videos y Decibelios recorrerá cronológicamente todos los caminos que ha seguido el Clapton de los Mod.

Desde los tiempos de The Jam, cuando el grupo fue una de las mejores prestaciones de la «new wave» inglesa, pasando por Style Council, y deteniendose en su carrera en solitario, que inició con muchos problemas hasta convertirse en uno de los guitarristas y compositors de referencia en el rock inglés.

Tampoco hay que perder su conciencia social, que está también muy presente asombrosamente en el este décimo álbum, quizá el más brillante de toda su carrera, porque recorre todos los palos del estilo inglés de hacer música.

Esto es lo que veremos en Videos y Decibelios, este lunes y este martes:

LUNES, 10 MAYO: PAUL EN JAM Y STYLE COUNCIL


[ad#adsense-250×250]
THE JAM

1 – ‘IN THE CITY’ (1977)
2 – ‘NEWS OF THE WORLD’ (1978)
3 – ‘STRANGE TOWN’ (1979)
4 – ‘GOING UNDERGROUND’ (1980)
5 – ‘START’ (1980)
6 – ‘THAT´S ENTERTEINEMENT’ (1981)
7 – ‘TOWN CALLED MALICE’ (1982)

THE STYLE COUNCIL

8 – ‘IT DIN´T MATTER’ (1986)

MARTES, 11 MAYO: EL MODFATHER ARRANCA SOLO

PAUL WELLER.-

1 – ‘ABOVE THE CLOUDS’ (1992)
2 – ‘WILD WOOD’ (1993)
3 – ‘THE CHANGINMEN’ (1995)
4 – ‘BRUSHED’ (1997)
5 – ‘HE´S THE KEEPER’ (2000)
6 – ‘IT´S WRITTEN IN THE STARS’ (2002)
7 – ‘WISHING A STAR’ (2004)
8 – ‘WAKE UP THE NATION’ (2010)

Abajo, el clip de ‘Wake up the nation’.

Sin comentarios
  1. Alex García dice

    Felicidades por la elección y gracias por esos magníficos minutos de televisión. Personalmente (y a difrencia de lo que piensan algunos) me gustaron sus últimos trabajos en solitario anteriores a «22 Dreams», aunque fueron un tanto irregulares contenían algunos temas magníficos y grandes aciertos. Pero el citado «22 Dreams» y su nuevo y rotundo «Wake Up The Nation» son dos piezas de altísimo nivel. Admirables. Un saludo

  2. Burnage dice

    Muy bueno sin duda el Wake Up The Nation, con grandes temas como la propia Wake Up, Moonshine, Fast Car, She Speaks y, sobre todo, Find The Torch (una de mis favoritas del disco) y la enorme No Tear To Cry.
    Pero aún así, en contra de lo que defiende Julián, me sigue pareciendo sensiblemente superior el 22 Dreams. Menudo discazo.

    Y qué decir de The Jam, uno de mis grupos preferidos. Junto a las canciones incluidas más arriba, no olvidar temazos como Eton Rifles, Down In THe Tube Station at Midnight, The Butterfly Collector, Carnation, English Rose, Funeral Pyre o Thick As Thieves.

  3. un admirador acerrimo dice

    Hay una belleza que hace de la canción un arte en todos los sentidos «you do something to me» Paul Weller uno de los artistas que no infravalorar ese termino y dignifican la música hasta convertirla en arte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.