Plásticos y Decibelios

Anuncios

GRAN NOTICIA, BROKEN BELLS TIENEN NUEVO ÁLBUM

BROKEN BELLS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Broken Bells
Broken Bells
Music
10,24 EUR

Broken Bells ha anunciado un nuevo álbum, que lleva el nombre de “Into The Blue’.El maravilloso dúo, compuesto por Brian Burton , es decir,  Danger Mouse y el líder de The Shins , James Mercer, lanzó su último álbum, ‘After The Disco’, en 2014, luego del lanzamiento de su LP debut homónimo en 2010 y el ‘Meyrin EP de Fields en 2011. Todos ellos con música más que interesante. 

Broken Bells, a quienes a menudo se unen Dan Elkan y Jon Sortland cuando actúan en vivo, ha creído necesidad de volver a reanimar al dúo.  un regreso a la música en 2018, Anuncio publicitario

Este es su primer single : ‘We’re Not in Orbit Yet...’,

Anuncios

Otras excelente canción del dúo, con la magia de las canciones de Danger Mouse y el cantante de los Shins. Más que interesante.

A principios de este mes, Danger Mouse , que no para de trabajar se unió a Black Thought c y lanzaron  ‘Because’ , la segunda que se lanzará de su próximo álbum de  debut de ambos,  ‘Cheat Codes’ .

El álbum sigue la producción pionera de Black Thought con el legendario grupo de Filadelfia The Roots y su trilogía en solitario aclamada por la crítica, ‘Streams Of Thought’, cuyo tercer volumen se lanzó en 2020.

Mientras tanto, The Shins se encuentran en medio de una gira de ’21 cumpleaños’ para su álbum debut, ‘Oh, Inverted World’.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GRAN NOTICIA, BROKEN BELLS TIENEN NUEVO ÁLBUM

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.