Portada del single, gran single, la mejor canción de lo que llevamos de año

Una par de semanas han bastado para que el maravilloso tema de , ‘Heart of Stone', corone la cabecera de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DACIBELIOS.

Es de lejos la mejor canción que hemos escuchado este año. Canta como nadie, compone con una profundidad maravillosa y encima cuenta con la Heritage Orchestra que es única, inegualable.

Hay otros dos temas del álbum de debut de Jonathan Jeremiah, ‘Lost' y ‘See', que escalan puestos en esta nueva lista de favoritos.

Hay tres novedades esta semana. La primera es la gran Emile Sande, que es una protegida de la crítica inglesa. Pero la verdad es que este ‘Heaven', el tema con que se inicia su álbum es francamente impresionante.

Goldfrapp se despiden de Virgin con un álbum de recopilación y con la mejor canción que han hecho en años. Profunda, melancólica, muy interesante, ‘Melancholy sky'.

La última novedad es el demonio, el ‘Evil' de Lightining Hopkins que ha hecho Tom Jones, con la ayuda de Jack White. Suena muy diferente a la carrera de Tom Jones.

Disfruta de la lista y del nuevo número uno, abajo con el sonido del team.