Plásticos y Decibelios

EL GRAN HERBIE HANCOCK CUMPLE 82 AÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hoy cumple 82 años. No podemos olvidar el triunfo de Herbie Hancock, quiza el mejor teclista vivo que nos queda, en los Grammys, con aquel sorprendente álbum de variaciones y versiones de canciones de la maravillosa Joni Mitchell. Un álbum que estuvo guiado y producido por Larry Klein, ex- marido de la propia Joni.

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

El Barbero Loco Jazz: Herbie Hancock - Discography

Recién cumplidos los 82 años -es increible como se mantiene- ha sido fiel al trabajo de Klein y juntos volvieron hacer un álbum muy ambicioso, que considero que es digno de estudio.

Hancock decía  que sobre todo es un disco de paz y que naturalmente, se incluía  una versión muy increíble y sofisticada de ‘Imagine’ de John Lennon, pero con Jeff Beck a la guitarra y cantando Seal, Pink y India Arie.

Incluso se ha atrevido con una versión del vanguardista ‘Tomorrow never knows’ de “Revolver”, de los Beatles, cantado por Dave Matthews.

Además, una versión del ‘The Times are a changing’ de Dylan, con los Chieftains y Lisa Hanningan. Y lo más sorprendente, un dueto entre Pink y John Legend para una versión de ‘Don´t give up’ de Peter Gabriel.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL GRAN HERBIE HANCOCK CUMPLE 82 AÑOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

0 comentarios

  1. Algunos dicen que el mejor quinteto de Miles Davis fue el formado por Wayne Shorter, Ron Carter, Tony Williams y el gran Herbie Hancock al piano, desde luego fue un sustituto ideal para el pianista que le hizo de oro. El malogrado pero mítico y milagroso Bill Evans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.