LA GRAN GIRA DE ELTON JOHN EN ESPAÑA

ELTON JOHN BANDAunque en un principio, y su enorme banda sólo iban a actuar en Barcelona, al final Live Nation acierta a extender las actuaciones del pianista en nuestro país.

Madrid siempre ha sido gran receptiva al talento de Elton. Y,desde luego, Bilbao también.

vive días felices con el cuadragésimo aniversario de su obra maestra «Goodbye yellow brick road», impresionante e imponente album que quizá lo desarrolle en sus actuaciones en España.

Hay información para lograr las entradas, porque los llenos están seguros:

Se pueden adquirir entradas previamente a través de www.livenation.es, www.misterentradas.com y Fan Club el 23 y 24 de abril.

Las entradas a la venta general a partir del viernes 25 de abril a partir de las 10 am y solo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés, misterentradas.com y entradas.com

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Sergio dice

    Es una gran noticia que finalmente la gira pase también por Madrid y Bilbao. Yo soy madrileño y hace unos días adquirí una entrada para verlo en el Palau Sant Jordi. No me parece serio lo que hace doctormusic, primero anuncia que habrá un concierto único en Barcelona y luego añaden dos fechas más…seguro que no soy el único que se siente engañado tras haber mordido el anzuelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.