GRAN ÉXITO DE KEITH RICHARDS EN LA PRESENTACIÓN DE “CROSSEYED HEART” A LA PRENSA

 

Por de pronto el común de los mortales tan sólo hemos podido escuchar el primer single del nuevo LP de Keith Richards, "Trouble", y es fantástico, lo mejor que podía hacer Keith, una canción fresca y buena, no vamos a esperar innovaciones a estas alturas...

El disco (arriba portada) se llama "Crosseyed Heart" como ya hemos venido informando en PYD, y es su primero en solitario en 23 largos años.

Y ayer Keith lo presentó ante periodistas, amigos de sellos discográficos, publicistas y unos cuantos músicos en los legendarios estudios Electric Lady del Greenwich Village neoyorquino.

A lo largo de poco más de una hora, todos pudieron escuchar "Crosseyed Heart" en primicia, el disco será oficialmente editado el próximo 18 de septiembre.

Y el veredicto final de los periodistas, casi por unanimidad, es que "Crosseyed Heart" es mucho mejor no sólo que cualquier disco anterior en solitario de Keith, sino uno de los mejores grabados por guitarra solista alguno de un grupo clásico del rock.

Y los mejores momentos del LP, mucho mejores también que cualquier cosa grabada por los Rolling Stones en los 90.

 

Keith Richards

 

Al parecer, el material presentado por Richards, es muy en su línea, pero variado. Un poco de "papá" Chuck Berry, un poco de reggae, algo de blues y country...

Los allí congregados dieron el más fuerte aplauso a "Blues In The Morning", una de las últimas que grabó el fallecido saxofonista Bobby Keys.

Ese fue el climax de la velada, pero el disco gustó en general, mucho. Casi con toda seguridad es el mejor disco como solista que ha grabado Richards en su vida.

 

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×