NOA SIEMPRE HA TENIDO UNA VOZ PRODIGIOSA. INCREÍBLE. UNA GRAN CREATIVA, QU LE LLEGA  DESDE SUS ANCESTROS, CON AQUELLOS CANTANTES MARAVILLOSOS DEL YEMEN.
GRAN DISCO DE NOA CON QUINCY JONES
Ahora, el nuevo proyecto musical de Noa se titula “Letters to Bach” y ha sido íntegramente producido por Quincy Jones. Está compuesto por 12 piezas de música instrumental , de la raíz escritas por Johann Sebastian Bach, para las cuales Noa ha escrito letras en inglés y  en hebreo, inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales.  
Los arreglos para guitarra los ha realizado el fiel y antiguo colaborador musical de Noa, Gil Dor, guitarrista, compositor, arreglista  Noa y Gil traen al escenario una selección de su diverso e inspirador repertorio original, en inglés, hebreo y yemenita, acentuado por la excitante percusión de Noa.
El proyecto “Letters to Bach” (“Cartas a Bach”) es la base del concierto.  En  definitiva, en este concierto, Noa y Gil se esfuerzan por romper las barreras de la lengua, la religión, el género, las generaciones y el estigma para construir un puente de excelencia musical, respeto y alegría, un lugar de curiosidad, coraje y esperanza….Todo bajo los auspicios del gran super genio, Johann Sebastian Bach. 
Ha contado con la producción y el respaldo de Pat Metheny y Quincy Jones y ha compartido escenario con Stevie Wonder, Sting y Andrea Bocelli, entre otros muchos artistas.
Y esto es lo que dice Quincy Jones:
“Desde que nos conocimos en 2002, supe que eventualmente encontraríamos un proyecto para colaborar en algún momento, así que es absolutamente hermoso ver que “Letters to Bach” , que finalmente está aquí. 1. Es para mí un placer absoluto ser el productor ejecutivo de “Letters to Bach” y brindar mi apoyo total a este dinámico duo. ¡Mis pequeños hermanos Noa y Gil!