GRAN DISCO DE DAN AUERBACH (BLACK KEYS)

GRAN DISCO DE DAN AUERBACH (BLACK KEYS)Hay algunos que cada día está más lejos de Black Keys, que ya no cree en el duo y que sus relaciones con el batería Patrick Carney son prácticamente inexistentes. De hecho, tiene otro grupo Arcs. Pero también  ya estamos en su segundo disco en solitario.

Dan Auerbach publica su segundo álbum en solitario, ‘Waiting on a song’ el próximo 2 de Junio. El LÍDER de Black Keys ha compuesto ‘Waiting on a song’ como si de una carta de amor a Nashville, DONDE VIVE AHORA, LA CAPITAL DEL MUNDO EN MUSICA

ESTE SEGUNDO DISCO LLEGA , TRAS HABERLE PRODUCIDO A CHRISSIE HYNDE UN BUEN DISCO PARA PRETENDERS. Da continuidad al anterior trabajo en solitario de Auerbach, ‘Keep it hid’, ocho años ANTES.

GRAN DISCO DE DAN AUERBACH (BLACK KEYS)

En esta ocasión, ‘Waiting on a song’ ha sido grabado y producido por él mismo en su propio Easy Eye Studio. En él colaboran nada menos que John Prine, en la canción que da título al disco, Mark Knopfler en el luminoso y contagioso single ‘Shine on me’, y Duane Eddy con su inconfundible guitarra en los temas ‘Livin’ in sin’ y ‘King of a one horse town’.

‘Waiting on a song’ es la primera referencia del nuevo sello discográfico de Auerbach, asimismo bautizado Easy Eye Sound. Mediante ambos, Easy Eye Studio e Easy Eye Sound, este inquieto músico original de Akron, Ohio, SE CONVIERTE EN UN GRAN PERSONAJE DE LA MÚSICA ACTUAL.

«King of a One Horse Town» puede ser número uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.