GRAN CONFUSION EN EL ENTORNO DE VAN HALEN

La gran confusión impera en entorno del nombre de Van Halen. Vamos por lo último . Ayer, Eddie Van Halen confirmaba oficialmente la suspensión de la gira del grupo ,que este verano iba a dar 40 conciertos con la reunificación con su viejo cantante Dave Lee Roth, amén de la incorporación de Wolfganm,el hijo de Edie como bajista.
    ¿Qué ha sucedido?. Es muy posible que Eddie Van Halen haya vuelto a tener problemas muy serios con la bebida y que nuevamente pase por un período que casi le lleve a la cirrosis hepática.
    Pero también es muy curiosos que Sammy Hagar,ayer,en el "San Francisco Chronicle" anunciara con seguridad que ni Eddie ni Alex Van Halen acudirían el próximo lunes a la ceremonia de entrada en el Rock and Roll Hall Fame.
    ¿Por qué ?. Porque los dos hermanos habían vuelto a tener problemas y diferencias económicas con la re-incorporación de Dave Lee Roth.
    Sammy Hagar había acertado una vez más. para eso ha sido durante años ,la "percha" de las lamentaciones de Eddie Van Halen desde que Hagar sustituyó a Lee Roth.
    Los organizadores de la ceremonia del próximo lunes en el Waldorf Astoria de Nueva York,mientras tanto, tienen asegurada la asistencia de Dave Lee Roth y Velvet Relvolver ,con Scott Weiland y Slash a la cabeza,que serán sus padrinos.
    Pero,¿alguien concibe un premio así sin la presencia de los dos hermanos Van Halen cuando el grupo se llama precisamente Van Halen?