EL GRAN ALBUM DE QUEENS OF THE STONE AGE «VILLAINS»

He escuchado,a cabo de escuchar el nuevo álbum de Queens of the Stone Age y es de largo el mejor disco del grupo.

EL GRAN ALBUM DE QUEENS OF THE STONE AGE "VILLAINS"

El grupo de Josh Homme se ha superado en todas sus dimensiones. El disco se llama «Villains»– ¿Por quien será?-  y aparecerá el 25 de agosto.

Y advierte Homme :

El título Villains no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump o cualquier otra mierda de esas. Es simplemente 1) una palabra que visualmente es fantástica y 2) un comentario sobre las tres versiones que siempre hay en cualquier situación: la tuya, la mía y lo que realmente sucedió… Todo el mundo necesita a alguien o algo contra lo que enfrentarse -su villano-, siempre ha sido así. Es algo sobre lo que no tienes ningún tipo de control. Sólo puedes controlarlo realmente cuando lo liberas.»

Cientos de shows épicos, lapsos de memoria, heridas inexplicables, un año de gira con Iggy Pop y sus múltiples nominaciones al Grammy, Queens Of The Stone Age resurgen del desierto con cicatrices recientes y, con su -¿quién iba a decirlo?- séptimo disco de estudio, el magnífico «Villains».

Producido por Mark Ronson, co-producido por Mark Rankin y mezclado por Alan Moulder, Villains es el primer álbum con material nuevo de Queens Of The Stone Age desde el 2013, cuando publicaron …Like Clockwork, y con el que consiguieron su primer número uno en Estados Unidos .

EL GRAN ALBUM DE QUEENS OF THE STONE AGE "VILLAINS"

Queens Of The Stone Age, son tan inconfundibles como siempre, a pesar de coexistir con los suficientes nuevos giros como para inducir a repetidas escuchas. Como lo define el propio Homme:

«El aspecto más importante de hacer este disco fue redefinir nuestro sonido, preguntando y respondiendo a la pregunta ‘¿cómo sonamos ahora?’ Si no puedes hacer un gran primer disco, debes parar … pero si puedes hacer un gran disco y sigues haciendo discos y tu sonido no evoluciona, te conviertes en una parodia de ese sonido original «.

Un sonido brutal en muchos aspectos.

Por ejemplo:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.