The Oral Cancer Foundation tiene una estrecha  relación con  , ya que se  ha ofrecido generosamente permitir que CharityBuzz subaste tres de sus conciertos  en su Rebellion Rises Tour.

La gira comienza en América y viaja a varias ciudades europeas. Al recaudar fondos para el tema del cáncer oral a través de OCF, esta subasta ayudará a apoyar las campañas de concientización, investigación, iniciativas de descubrimiento  y divulgación que ayudarán a salvar vidas.

Ziggy  Marley acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio en solitario, “Rebellion Rises” , a través de Tuff Gong . ¿El mejor de su carrera? Worldwide. Completamente escrita, grabada y producida por Marley, esta nueva e apasionada e indeleble colección de música anima a las personas a unirse en el activismo por la música reggae. Es un gran álbum. Y cada día s acerca más a su padre Bob.

Su temprana inmersión en la música llegó a los diez años cuando asistió a sesiones de grabación con su padre, Bob Marley. Como cantante  de Ziggy Marley & The Melody Makers, el grupo ha lanzado diez álbumes en vivo y de estudio, tres de los cuales se convirtieron en ganadores de premios Grammy, con éxitos como “Look Who's Dancing”, “Tomorrow People” y “Tumbling Down”. .

Ha unos años se lanzó la carrera en solitario de Ziggy con el lanzamiento de Dragonfly (RCA Records). Su segundo trabajo en solitario, “Love Is My Religion “(Tuff Gong Worldwide), ganó un Grammy en 2006 por Mejor álbum de reggae. Más tarde  Ziggy debutó con su primera novela gráfica, “Marijuana man”. Además de su música, Marley estableció la organización URGE (Unlimited Resources Giving Enlightenment) para ayudar a los niños en la pobreza.

Rita Marley siempre cuenta que es el hijo de Bob Marley con más talento

Ziggy es uno de los cuatro hijos que tuvo Bob con Rita Marley y escucharlo  es recordar la fuerza con la que su padre se expresaba.Su nombre real es David Nesta, pero desde que es niño quiso adoptar el nombre de uno de los álter egos de David Bowie, “Ziggy Stardust. Ahora, con 18 álbumes de experiencia , Ziggy regresa para traer un mensaje de unidad a sus  seguidores.