Cuando Amy cantó con Jagger, durante la última gira de los Stones

Los Grammy se frotan las manos, porque ha tenido un buen gesto con uno de sus viejos ídolos, , que en la penultima de la gira de los , incluso llegó a cantar con Mick su sesancional ‘Everbody needs somebody to love', un tema que el grupo hizo una versión en los comienzos de su carrera.

El día que apareció Burke con ellos fue en el Wiltern Theatre, en Wilshire Boulevard, no muy lejos de la sede oficial de los Oscars. Lo cuento, porque esa noche estaba allí.

Mick Jagger cantará el tema, junto con Saadiq, el hombre que es como el nuevo Stevie Wonder. Es un homenaje de los Grammy al maravilloso Solomon Burke.

Será el domingo 13 de febrero, dos semanas antes de los Oscars. Es la primera vez que Mick estará actuando en los Grammy. La primera vez.

Y este año, CBS ha obligado a la Academia de la Música, que logre para las actuaciones a los artistas con mayor éxito actual, entre ellos Arcade Fire, el dueto increíble entre Rihana y Eminem e incluso Gwyneth Paltrow, con su ‘Country Home', que está dispuesta incluso hasta interpretarla en la ceremonia de los Oscars.

Jagger se ha referido a las especulaciones de un gira de los Stones. Asegura que no éxite ninguna previsión para celebrar los 50 años de existencia de los Rolling Stones.

En realidad, todo se trata de la venganza del promotor canadiense Michael Cohl, que se ha quedado fuera de Live Nation y está muy nervioso, porque de momento lleva perdidos unos 30 millones de dólares  on la producción de Spiderman en el teatro, con las canciones de U2. Un estreno que sigue retrasandose. Nació todo torcido.

Abajo, aquel día en Wiltern, con Solomon Burke.