GRAMMYS POBRES

2015_nom_cd

La lista de actuaciones es muy discutible. Se mezclan los artistas horteras con los de calidad.

Estados Unidos en música están metidos en un «melting pot» , que mezcla Madonna con AC/DC . Con eso se dice todo. Polémica fiesta, que no representa a la música, sino a la industria.

Kanye West actuará el próximo domingo  junto con Paul McCartney y Rihanna, como la gran sensación, cuando en los dos temas que ha intervenido Paul, con el piano y la guitarra, son flojos, más bien mediocres. Y ese será el gran momento álgido.

rihanna_kanye_macca_rotator
La gran fiesta además, contará con las actuaciones de los siguientes. Vaya mezcla:

Lady Gaga, Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church, Ed Sheeran, Annie Lennox, Tony Bennett, Hozier, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine, Gwen Stefani, Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher, Common y John Legend.
Además, el cantante colombiano Juanes dijo que cantará en español una canción de su autoría durante la gala. ¡Que valiente!

grammy
Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos. Por supuesto. ¿Son los mejroes de la música actual?. Ni de lejos.

La gala, que tendrá lugar, como siempre,  en el  Staples Center , en el «downtown» de Los Ángeles (California), será presentada un año más por el infame  LL Cool J.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rafa dice

    Julián, no seas cruel con Madonna :)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.