Graham Nash ha afirmado que David Crosby murió después de contraer COVID-19 por segunda vez. Crosby murió en enero, a los 81 años.
| Escucha David Bowie en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Nunca se reveló la causa de la muerte, pero según su ex compañero de banda de Crosby, Stills & Nash, Graham Nash, murió después de contraer coronavirus.
Nash lo ha revelado en una aparición en el podcast Kyle Meredith With…
“Estaba ensayando para un espectáculo en Los Ángeles con una banda completa. Después de tres días de ensayos, se sintió un poco enfermo. Y ya había tenido COVID, y volvió a tener COVID. Y así fue a su casa y decidió que se echaría la siesta, y nunca se despertó. Pero murió en su cama, y eso es fantástico”.
“El hecho de que llegase a los 81 años fue asombroso”, continuó Nash antes de decir que la muerte de Crosby seguía siendo “un shock”.
“Fue como un terremoto, ¿sabes? Recibes el shock inicial y luego te das cuenta de que sobreviviste. Pero acaba disminuyendo a medida que pasa el tiempo”.
A principios de año, Nash dijo que estaba cada vez más cerca de reconectarse con Crosby antes de morir.
“Estoy muy contento de que David y yo nos acercáramos más hacia el final”, le dijo Nash a Kyle Meredith.
“Tuvo una buena vida. Quiero decir, qué música tan increíble hizo. Era un narrador fantástico. Lo amaba mucho. Al mirar hacia atrás a lo que nos separó, en realidad fue una tontería. La música es la parte más importante de nuestra relación”.
Crosby hizo su último concierto en 2019, pero un colaborador afirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum cuando murió, y “parecía prácticamente mareado” por el nuevo material.