Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRAHAM NASH RECUERDA CON TRISTEZA QUE C,S,N & Y NO PUDIERAN HACER MÁS MUSICA

Escucha Crosby Stills Nash and Young
en Amazon Music Unlimited (ad)

Graham Nash dijo que una canción de su próximo álbum aborda su tristeza lo que Crosby, Stills, Nash & Young no lograron alcanzar  juntos, con problemas perrsonales y la arrogancia de Young.

Su nuevo disco “Now” aparecerá  el 19 de mayo e incluye la canción “I Watched It All Come Down”, que se refiere al “desfile del rock ‘n’ roll” y cómo “lo vio caer” y también cómo “lo vio crecer”.

GRAHAM NASH RECUERDA CON TRISTEZA QUE C,S,N & Y NO PUDIERAN HACER MÁS MUSICAY asegura Nash:

“Se trataba de mis sentimientos emocionales hacia Crosby, Stills, Nash & Young . Alcancé alturas increíbles musicalmente con ellos, y lo contrario también ha sido cierto con ellos: me entristece que no hayamos hecho más música.Sin embargo, sabemos que la música que hicimos es la parte más importante de nuestra relación. Así que se trata de la emoción de haber hecho música con David [Crosby] , Stephen [Stills] y Neil [Young] . Ojalá pudiera haber continuado”.

También habló sobre sus sentimientos sobre la muerte de Crosby en enero , luego de haber revelado recientemente que habían resuelto sus diferencias y comenzaron a hablar regularmente justo antes de su fallecimiento.

GRAHAM NASH RECUERDA CON TRISTEZA QUE C,S,N & Y NO PUDIERAN HACER MÁS MUSICA“Ahora me gustaría pensar sólo en los buenos tiempos. Recordaré la gran música que hicimos, los momentos divertidos que tuvimos”.

Cuando se le pidió que recordara a su antiguo compañero de banda, Nash respondió:

Anuncio

“Estábamos de excursión en Hawái con nuestro amigo y director de gira Mac Holbert, y Mac resbaló, cayó y se rompió la rótula. Observé a David cargar a Mac durante casi una milla para regresar a un lugar donde pudiera recibir tratamiento médico. Siempre pensé que ese momento mostraba el gran corazón que tenía David”.

Nash agregó que había planes en marcha para rendir un tributo adecuado a Crosby.

“En este momento, Jan D., la esposa de David durante muchos años, está en el programa para determinar una fecha para un memorial para David”. Ella sabe que estoy de gira en este momento y sabe cuándo terminará esta gira, así que espero que elija una fecha a la que pueda asistir. Todo está en manos de Jan D.”.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 respuestas

  1. No hace mucho tiempo escuché una entrevista a una cantautora española de nueva hornada, cuyo nombre no recuerdo, en un programa de Radio 3. Le preguntaba el entrevistador por Joni Mitchel, a lo que ella se limitó a contestar que le sonaba algo su nombre. Pero a la pregunta sobre Crosby, Stills, Nash and Young tuvo que reconocer que no sabía quiénes eran. Lo siento chica -pensé para mí- pero si no sabes quiénes fueron CSN&Y, tú no puedes presentarte como cantante pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.