GRAHAM NASH PREPARA NUEVO LP EN EL CONFINAMIENTO

Graham Nash: "It's never been this weird, has it?" - CBS News

El legendario Graham Nash (The Hollies, Crosby, Stills, Nash & Young y artista en solitario) ha contado en una entrevista con CBS Sunday Morning que el actual bloqueo de coronavirus no ha marcado una gran diferencia en su vida cotidiana y le ha dado la oportunidad de trabajar en un nuevo álbum que ya tiene a medio hacer.

Acababa de comenzar su gira 2020 cuando la pandemia lo obligó a posponerlo todo. Desde entonces sólo ha ido a su apartamento de Nueva York en cuatro ocasiones, aunque indica que no tiene demasiada importancia.

"Hice cinco shows de una gira con las entradas agotadas, y desafortunadamente todo se estaba saliendo de madre. Definitivamente estaba preocupado por mi audiencia, mi staff y por mí mismo. Entonces, sí, tiempos muy extraños".

Aunque matiza que "no demasiado extraños para mí. No soy una criatura muy social. Me gusta quedarme en mi apartamento. Me gusta hacer música. Estoy haciendo demos. Tengo medio álbum ya hecho".

Esta es la entrevista televisiva, que se cierra con una interpretación de la canción de 1971 "Be Yourself" pero con la letra actualizada.

"He hecho cuatro caminatas cortas con mi esposa Amy al parque local para ver mi árbol favorito, pero, aparte de eso, he estado en mi apartamento durante nueve semanas".

"Lo estamos pasando bien y todavía nos estamos riendo de ello. Y después de nueve semanas, no está tan mal".

Graham Nash Can't See Live Music Happening Until 2021 | Vermilion ...

Nash confía en que su gira se reanudará en el futuro pero no sabe cuando, no es muy optimista:

"Obviamente me encanta actuar, me encanta comunicar. Pero, francamente, no veo que suceda hasta 2021. Eso está a casi un año de distancia".

Cuando se le preguntó sobre las ventajas de tener una perspectiva veterana y experimentada, Nash reflexiona:

"Lo mejor de tener 78 años es que no me importan los detalles sin importancia. Dame la verdad. Dime qué está pasando realmente aquí. ¿Cómo podemos salir de esto sin perder más vidas?".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.