GRAHAM NASH HARÁ EN DIRECTO SU 2 PRIMEROS LPS EN SOLITARIO

See the source image

 

ha anunciado cuatro conciertos especiales para finales de septiembre en los que interpretará completos su debut en solitario de 1971, «Songs For Beginners», y su continuación «Wild Tales» (1974).

Dos álbumes clásicos un tanto oscurecidos por el brillo y fulgor de , o los discos en solitario de Stephen Stills y, sobre todo, de Neil Young.

Nash le ha dicho a Rolling Stone que han sido sus allegados los que han pedido ese regreso en directo a sus primeros trabajos solistas:

«La gente ha estado sugiriendo que lo haga desde hace mucho tiempo. Pero fue la presión de mi esposa lo que finalmente me convenció. A ella le encantan esos dos álbumes y quería escucharlos, así que los voy a hacer».

 

See the source image

 

En estos momentos el que fue cabeza visible de en los años sesenta está de gira por América con un repertorio que resume canciones de toda su carrera. Va acompañado tan sólo del guitarrista Shane Fontayne y el teclista y cantante Todd Caldwell, pero piensa montar una banda mucho más grande para estos espectáculos.

Los conciertos comenzarán con «Songs For Beginners» íntegro y a continuación procederá a hacer todas las canciones de «Wild Tales» tras un breve intermedio. Nash ha comentado que, aunque en principio sólo hay 4 shows anunciados, si todo va bien, podría añadir más.

 

See the source image

 

«Songs For Beginners» contiene sus canciones en solitario más conocida: ”I Used to Be a King», ”Military Madness» o «Chicago». El álbum fue número 15 en la lista Billboard, pero «Wild Tales» pinchó, siendo otro buen álbum. Nash culpa a Atlantic de la falta de promoción.

El cantante y guitarrista no ha tocado algunas de estas canciones en décadas, así que en las últimas semanas ha revisado algunas de las más oscuras con Fontayne y Caldwell entre concierto y concierto.

«Estamos ensayando los estribillos de las canciones y las armonías a tres voces. Queremos asegurarnos de que estamos cómodos con las canciones antes de comenzar a ensayar».

 

 

‘s Songs For Beginners y Wild Tales Tour:

26 de septiembre – South Orange, NJ @ South Orange Performing Arts Center
27 de septiembre – Nueva York, NY @ Town Hall Theatre
28 de septiembre – Albany, NY @ The Egg
29 de septiembre – Boston, MA @ Berklee Performance Center

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.