Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRAHAM NASH ESTRENA NUEVO VÍDEO, “A BETTER LIFE”

Recomendaciones: Graham Nash

Bestseller No. 1
Graham Nash - Now (CD)
Graham Nash - Now (CD)
NOVEDAD
15,99 EUR

Graham Nash ha lanzado un video de la canción “A Better Life”, uno de los temas de su último álbum “Now”, que saldrá a la venta mañana viernes, su primer disco de estudio en siete años.

Graham Nash - Now : Graham Nash: Amazon.es: CDs y vinilos}

El ex miembro de los Hollies y Crosby, Stills & Nash anteriormente reveló la canción de apertura del álbum, “Right Now”.

Hablando cuando se anunció el LP, Nash dijo: “Creo que mi nuevo álbum Now es el más personal que he hecho. En este momento de mi vida es algo que decir”.

Y señaló a Variety que “es el deber de todos los artistas reflejar los tiempos en los que viven, por eso hay cosas de MAGA en Now y canciones como ‘Stars and Stripes’ que discuten lo que Trump le ha hecho a la verdad”.

Recordó que cuando “llegó por primera vez a Estados Unidos, ya había aprendido a escribir melodías que podías cantar si las tocaba un par de veces. Pronto supe que tenía que hacer un esfuerzo para escribir mejores letras para las melodías que estaba creando. Gracias a Dios que vivo en Estados Unidos, un país muy hermoso con muchas fallas y mucho más a su favor. Sé que aquí tengo derecho a decir lo que pienso, incluso si la gente no está de acuerdo conmigo”.

Eso llevó a Nash a su último disco:

“Aquí estoy, diciendo lo que pienso. Tengo muchas esperanzas de que mañana va a ser mejor que hoy. Soy una persona positiva y trato de ser el mejor esposo, padre y amigo, y músico. Nunca lo lograré por completo, pero voy a seguir dando lo mejor de mí”.

Anuncio

Nash actualmente está de gira por América del Norte, con fechas próximas en Europa y el Reino Unido.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.