Plásticos y Decibelios

GRAHAM NASH ANUNCIA SU EXCELENTE LIBRO DE FOTOGRAFÍAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Graham Nash: recomendaciones

Bestseller No. 1

Graham Nash va a publicar el 16 de noviembre vía Insight Editions (Titan Books en UK) un nuevo libro que reflexiona sobre sus más de cincuenta años en la brecha. “A Life in Focus: The Photography of Graham Nash” ofrece una extensa colección de fotografías personales e imágenes fijas artísticas.

Amazon.com: A Life in Focus: The Photography of Graham Nash (Legacy): 9781647220549: Nash, Graham, Nash, Graham, Crowe, Cameron, Bernstein, Joel: Books

En esta colección de arte y fotografía de su archivo personal, la vida de Nash como músico y artista se desarrolla con vívidos detalles. Conocido por ser miembro fundador de los Hollies y del supergrupo Crosby, Stills & Nash, Graham desarrolló un amor por la fotografía desde que era niño. Inspirado por su padre, comenzó a tomar fotografías a los 10 años y desde entonces llevó su cámara con él: de gira con los Hollies y más tarde con CSNY en Laurel Canyon y en el extranjero.

Muchas de las fotografías muestran momentos íntimos con familiares y amigos, entre ellos Joni Mitchell, David Crosby, Stephen Stills, Neil Young, Bob Dylan, Johnny Cash, Mama Cass, El libro contiene esas imágenes junto a reflexiones de Nash, contando la historia detrás de las imágenes y dando una idea de su vida.

a life in focus graham nash photography book photo self portrait csn csny

a life in focus graham nash photography book photo self portrait csn csny

GRAHAM NASH ANUNCIA SU EXCELENTE LIBRO DE FOTOGRAFÍAS

Por ejemplo, de su foto de David Crosby con los ojos cerrados en 1969, en Hollywood, escribe:

“Cuando David duerme, nunca duerme realmente, sino que escucha cada palabra. Cuando tomé esta foto en el estudio de grabación de Wally Heider estábamos escuchando la primera toma de “Suite: Judy Blue Eyes”. Siempre que escuchábamos una toma, nos concentramos en cualquier error, cómo sonaba la toma, cómo se tocaba la canción, cómo se sentía, si había clics y estallidos, o la pandereta era demasiado pesada. Estoy seguro de que si hubiera un error, David habría abierto inmediatamente los ojos y habría gritado: ‘¡Espera un segundo!’. Rara vez duerme”.

See Graham Nash's Photos of Joni Mitchell, Bob Dylan, and More - Rolling Stone

a life in focus graham nash photography book photo self portrait csn csny

El reconocido fotógrafo musical Joel Bernstein escribe en el prólogo:

Anuncio

“Nash fue incluido en el Rock Hall con Crosby, Stills & Nash y con los Hollies. El ganador de un premio Grammy también fue incluido dos veces en el Salón de la Fama de los Compositores, como solista y con CSN. Su notable cuerpo musical comenzó con sus contribuciones a los Hollies y continúa hasta “This Path Tonight” de 2016, su álbum en solitario más reciente. Su voz apasionada sigue siendo escuchada en apoyo de la paz y la justicia social y ambiental. Los conciertos No Nukes / Musicians United for Safe Energy (MUSE) que organizó con Jackson Browne y Bonnie Raitt en 1979 siguen siendo eventos benéficos fundamentales”.

a life in focus graham nash photography book photo self portrait csn csny

Las fotos de Nash se han mostrado en galerías y museos de todo el mundo, y su fotografía ha sido galardonada con honores como la Medalla de Artes y Tecnología del Instituto de Tecnología de Nueva York, un Doctorado honorario en Letras Humanas y el Hollywood Visionary Cyber Award del Festival de Cine de Hollywood.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

GRAHAM NASH ANUNCIA SU EXCELENTE LIBRO DE FOTOGRAFÍAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.